- Foto Cortesía de: Clarín Deportes

Tigre sufre derrota ante Colón

Los de Biaggio se ubican en la cima del campeonato

Por la fecha 11 de la Superliga Argentina de Fútbol, con un arbitraje discutido, un Tigre necesitado de puntos y un San Lorenzo motivado con la mirada puesta en la punta del campeonato, el Ciclón se impuso 2 a 1 en su visita a Victoria, mostrando así el buen momento que están atravesando los de Biaggio.

Los locales, empezaron poniendo condiciones en el juego, llegando por los costados y algunas veces por el centro, tanto es así que de un rebote, “El Chino” Luna, tuvo la primer opción de gol, al tener a su disposición la amplitud de la portería, no obstante, remató mal y la envió muy arriba del horizontal.

De otro lado San Lorenzo, hacía lo propio intentando llegar con peligro al arco de Crivelli, y en una jugada injustamente sancionada, se anuló gol a favor de San Lorenzo, pues el segundo juez de línea, interpretó un fuera de lugar que jamás existió.    

Con un partido de ida y vuelta, y en una avanzada de San Lorenzo, se cometió falta sobre Belluschi y es así que este mismo, se encarga de cobrar centrando un balón al segundo palo que, de manera muy audaz, el lateral Paulo Díaz extendiendo su pierna, marca al minuto 38 el primer gol del partido, poniendo a los de la visita arriba en el marcador y también en la tabla de clasificación, superando de esta manera a Boca Juniors. 

Mientras que, con aplausos, se hacía un homenaje a los tripulantes del Ala San Juan por parte del público de Victoria, estipulado para el minuto 44 del primer tiempo, Tigre por medio de Lucas Janson con un cabezazo, embocó el balón en el arco de Navarro, luego de un centro enviado por Pérez García, homenaje que se convirtió en festejo para los locales, pues con ello empataban el juego.

En el segundo tiempo, el equipo “Matador” salió decidido a buscar irse ventaja en el partido, teniendo algunas jugadas de peligro, pero transcurriendo el minuto 10, desde un saque de banda a favor de San Lorenzo en campo local, Nico Blandi aguantó el balón, giró muy rápidamente y envió el esférico al punto penal, y Ezequiel Cerutti, al estilo de Paulo Díaz cuando marcó el primer gol, tan solo tuvo que colocar la pierna para empujarla en el arco de Tigre, logrando el Ciclón ponerse de nuevo adelante en el marcador por 2 goles a 1.

Los locales perdieron intensidad y el Ciclón empezó a darle manejo al partido, dándose de manera aislada algunas jugadas de gol de lado y lado. Sin embargo, Tigre tomó un nuevo aire y de manera intensa insistieron en campo de la visita, logrando llegar algunas oportunidades con peligro de gol, pero que de manera desafortunada no pudieron concretar gracias a un buen trabajo de Navarro y la línea defensiva de los de la visita.

Finalmente con este resultado, San Lorenzo se pone al frente de la Tabla de Clasificación por encima de Boca y Tigre sigue hundido en los últimos lugares de la clasificación.

Formaciones:

Tigre: Federico Crivelli;, Alexis Niz (Denis Stracqualursi), Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich; Maximiliano Caire, Lucas Menossi, Renzo Spinaci (Javier Iritier), Mathías Abero; Matías Pérez García; Carlos Luna y Lucas Janson (gol ’44).    DT. Ricardo Caruso Lombardi

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Paulo Díaz (gol ’38); Juan Mercier; Gabriel Gudiño, Fernando Belluschi, Facundo Quignon (Robert Piris Da Motta); Nicolás Blandi y Ezequiel Cerutti (gol ’10 2T) (Rubén Botta).     DT. Claudio Biaggio

Estadio: Don José Dellagiovanna - Victoria   

Árbitro:Fernando Echenique

Fecha 11 Superliga Argentina de Fútbol

 

Aullido inaugural en casa ante Santos

Victoria de Lobos en casa ante unos Santos grises
Liga Bancomer MX | Jornada 1 Lobos BUAP 2-0 Santos   El arranque de la Liga MX llegaba a la ciudad de Puebla, ahora en la Universidad...

Zico dio su favorito entre Maradona y Messi

Fue uno de los mejores volantes de su época
El brasilero es uno de los históricos futbolistas de su país. Jugó los Mundiales de 1978, 1982 y 1986 y aunque no fue campe&oa...

El nostálgico deseo de Bilardo

Su hermano reveló lo que más quiere el técnico campeón del mundo en 1986
Carlos Salvador Bilardo, conocido como ‘El Doctor’, lleva más de seis meses en el hospital por un problema de dilatación ...