- Foto Cortesía de: ('Deportes RCN',)

Tigres 1 - 0 Junior de Barranquilla

Tigres volvió al triunfo

El Junior de Barranquilla, volvió a decaer y esta vez ante el recién ascendido, Tigres. Un nuevo caso de pocos aciertos; un juego aburrido y con pocas opciones de gol. El partido se disputó en el Estadio Metropolitano de Techo, en donde sus mayores posibilidades fueron para los jugadores de 'El Tiburón', quienes a pesar de su renovación en el banco, no despegan. 

Los dirigidos por el profesor Julio Comesaña, han tenido actuaciones deficientes de visitante y su creación de juego, no es la mejor. Yuberney Franco cometió el único gol del encuentro, al minuto 88. De esta manera Tigres cosecha la 15° posición, mientras que el Junior desciende a la 18°. En la próxima fecha de Liga Águila, Tigres visitará a La Equidad, luego de que 'Los Tiburones' enfrenten a Jaguares en el Metropolitano. 

Formaciones: 

Tigres: César Giraldo; Santiago Roa, Fabián Mosquera, Jorge Lozano, Santiago Saraz; Harrison Mancilla, Nicolás Roa, Iván Rivas; Miguel Pérez, Jamillacson Palacios y Wilson Carpintero.
Entrenador:John Jairo Bodmer.

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Andrés Correa, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; James Sánchez, Enrique Serje, Sebastián Hernández, Jarlan Barrera; Edinson Toloza y Bernardo Cuesta.
Entrenador:Julio Comesaña.

Árbitro:Diego Escalante.

Estadio: Metropolitano de Techo.

 

¿Le cederán el ‘10’ a James Rodríguez?

El colombiano está cerca de llegar a la Premier League
El caso de James Rodríguez que al parecer era interminable, ya va tomando un rumbo definido. Luego de que el mediocampista fu...

Preocupa la violencia en Cali y el América se solidariza

El conjunto escarlata se solidariza con las familias de los 5 jóvenes asesinados al sur de Cali
El pasado 11 de agosto, se presentó una masacre en la ciudad de Cali, Valle del Cauca. En donde se hallaron 5 cuerpos de jóvenes afro...