- Foto Cortesía de: ('Deportes RCN',)

Tigres 1 - 0 Junior de Barranquilla

Tigres volvió al triunfo

El Junior de Barranquilla, volvió a decaer y esta vez ante el recién ascendido, Tigres. Un nuevo caso de pocos aciertos; un juego aburrido y con pocas opciones de gol. El partido se disputó en el Estadio Metropolitano de Techo, en donde sus mayores posibilidades fueron para los jugadores de 'El Tiburón', quienes a pesar de su renovación en el banco, no despegan. 

Los dirigidos por el profesor Julio Comesaña, han tenido actuaciones deficientes de visitante y su creación de juego, no es la mejor. Yuberney Franco cometió el único gol del encuentro, al minuto 88. De esta manera Tigres cosecha la 15° posición, mientras que el Junior desciende a la 18°. En la próxima fecha de Liga Águila, Tigres visitará a La Equidad, luego de que 'Los Tiburones' enfrenten a Jaguares en el Metropolitano. 

Formaciones: 

Tigres: César Giraldo; Santiago Roa, Fabián Mosquera, Jorge Lozano, Santiago Saraz; Harrison Mancilla, Nicolás Roa, Iván Rivas; Miguel Pérez, Jamillacson Palacios y Wilson Carpintero.
Entrenador:John Jairo Bodmer.

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Andrés Correa, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; James Sánchez, Enrique Serje, Sebastián Hernández, Jarlan Barrera; Edinson Toloza y Bernardo Cuesta.
Entrenador:Julio Comesaña.

Árbitro:Diego Escalante.

Estadio: Metropolitano de Techo.

 

El Once Caldas sigue imparable en el Palogrande

Con anotaciones de Ricardo Steer y David Lemos, los de Manizales siguen con paso firme en la Liga
Jornada de viernes en la noche en la Liga Águila II, en un encuentro en donde dos equipos que regularmente están en la búsqued...

Leones perdió como local ante Alianza Petrolera

Los paisas perdieron, como hace seis meses, 1-0 ante Alianza y se complicaron en el descenso.
Este lunes se cerró el telón de la fecha 2 de la Liga Águila II 2018, con el juego entre Leones de Itagüí y Alianz...

El primer encuentro de Messi con Riquelme

Como si fuera Jesucristo Superstar, así veía Leo a Riquelme según el primer agente del astro del Barcelona
Juan Román Riquelme, para muchos el ultimo verdadero ‘10’ que se vio en una cancha es el mago argentino (ya retirado) de&nb...