- Foto Cortesía de: Futbolred

Tigres complicó a Santa Fe

El rojo capitalino perdió por la mínima diferencia y cedió el liderato

Los leones recibieron este domingo en el Campín a Tigres, quienes en la tarde soleada de la capital se quedaron con los tres puntos gracias a un gol de Diego Gómez, en el partido válido por la séptima fecha de la liga Águila 2017-II

El cuadro Albirojo controló el partido, desde el primer tiempo tuvo muchas opciones de gol pero que no fueron concretadas por los delanteros, mientras que Tigres dedicó a encerrarse y generar unas cuantas jugadas que no fueron peligro para Rufay Zapata.

La segunda parte tuvo un ritmo similar, al minuto 58 gracias a un tiro de esquina, Diego Gómez logra anotar el tanto de la victoria que deja a tigres peleando para alejarse del descenso, el cuadro Local se vio en la tarea de apurar, generar opciones y pese a que controlaron el partido no lograron anotar el gol del empate.

El partido terminó con tiros libres peligrosos que el portero César Giraldo logro controlar, los Leones llegan al segundo puesto con 18 puntos mientras que Tigres suma 10.

Santa Fe visitará a patriotas el miércoles 16 mientras que Tigres recibe en su casa a Bucaramanga.

 

​​​​​Alineaciones:

Santa Fe: Rufay Zapata, Carlos Arboleda, William Tesillo, Carlos Henao, Dairon Mosquera, Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Juan David Valencia, Kevin Salazar, Yamilson Rivera, John Pajoy.

Tigres: César Giraldo, Jorge Lozano, Jerson Malagón, Omer Escalante, Carlos de las Salas, Nicolás Roa, Harrison Mancilla, Iván Rivas, Felipe Ávila, Diego Gómez, Jhoaho Hinestroza.

Estadio: Nemesio Camacho el Campín.

Árbitro: Yasser Mosquera

Asistencia: 13.396 personas.

PREVIA | Fecha 4 Liga Águila

Futbol Profesional Colombiano
Hoy Viernes 17 de febrero regresa el FPC por su cuarta fecha, con el encuentro entre Deportivo Pasto vs Jaguares en donde los locales van en busca ...

Melgar 1-2 DIM: Remontada Independiente

El cuadro dominó no pudo quedarse con los puntos y perdió ante el DIM que lo remontó en tres minutos
El equipo peruano salió al estadio de la UNSA manteniendo su propuesta ofensiva con dos tridentes, tanto en volante como en ofensiva (Aguirr...