- Foto Cortesía de: stadium-azteca

Tigres de México podría ser el nuevo destino de Mateus Uribe

El media punta colombiano está muy cerca del equipo felino

La bomba que buscaba Tigres para este verano parece que se ha cerrado y se trataría del jugador de Atletico Nacional, Mateus Uribe. El mediapunta de 26 años ha sonado para el fútbol mexicano pero se esperaba que fuera refuerzo de las Águilas del América, en un giro de acontecimientos el destino de Uribe parece estar en Monterrey ya que el equipo dirigido por Tuca Ferreti puso sobre la mesa un millón y medio más que las águilas.

Varios medios colombianos dan por hecho la llegada de Uribe a los Tigres y se espera que se haga oficial en las próximas horas. El jugador colombiano debutó en el Deportivo Español. Posteriormente, se trasladó a Colombia para jugar con Envigado, Deportes Tolima y finalmente Atlético Nacional donde ha mostrado sus mayores condiciones.

Mientras tanto el equipo felino sigue reforzándose de cara al Apertura 2017 y tras la salida de Guido Pizarrro al Sevilla, la llegada de Uribe no sería la única, ya que ha sonado muy fuerte la contratación de Gary Medel para reforzar la mediacancha de los subcampeones.

Si se concreta esta contratación el equipo de Tigres tendrá la mejor plantilla de México e inclusive entraría en las mejores del continente.   

Edinson Cavani podría llegar a jugar los Cuartos de final

El uruguayo volvió a las canchas y da esperanzas de que aparezca contra Francia
El miércoles por la mañana, estaban descartando al delantero Edinson Cavani, para el juego que tiene Uruguay contra Francia el d&iacu...