- Foto Cortesía de: tiburonesrojos.mx

Tigres derrotó a Veracruz, pero fue abucheado en casa

Los felinos llegaron a tercer lugar general de la tabla

Partidos a media semana en la Liga MX.

Recién terminó la primera parte de la jornada número 10, suspendida debido a los sismos ocurridos en el centro del país. Los Tigres recibían a los Tiburones Rojos de Veracruz. Un equipo llamado a ser protagonista y puntero en la liga contra uno que está luchando por no perder la categoría.

El partido inició y sólo le bastaron 3 minutos a los Tigres para encajar el primero de la noche. Valencia hizo un gran desborde por la banda derecha y mandó un centro que sería rematado por André-Pierre Gignac.

El primer tiempo estuvo marcado por imprecisiones en la salida del equipo de los Tigres que Veracruz no supo capitalizar en jugadas reales de peligro en la portería del marco defendido por Nahuel Guzmán.

Para la parte complementaria, el cuadro veracruzano salió a buscar el resultado y por grandes lapsos del encuentro lograron meter a los Tigres en su propia mitad del campo, pero igualmente no supieron capitalizar la posesión en jugadas de peligro.

Sobre el final del encuentro, el encuentro se manchó debido a un penal cometido por el refuerzo felino Kolodziejczak, quien alzó los brazos en un centro y el balón le pegó en el antebrazo derecho, pero el silbante marcó una aparente falta anterior y no marcó el penal.

Así los Tigres se quedaron con el triunfo, pero fueron fuertemente abucheados por su afición ante el mal partido brindado y los Tiburones de Veracruz sumaron otra derrota y siguen hundidos en la parte baja de la tabla porcentual.

Alineaciones:

Tigres: Nahuel Guzmán, Israel Jiménez, Hugo Ayala, Juninhok, Timothée Kolodziejczak, Rafael de Souza, Jesús Dueñas, Javier Aquino, Eduardo Vargas, André-Pierre Gignac, Enner Valencia.

Veracruz: Édgar Hernández, Cristian Pellerano, Jesús Paganoni, Kristian Álvarez, Guido Milán, Osmar Mares, Adrián Luna, Christian Valdéz, Daniel Villalva, Cristian Menéndez, Leandro Vázquez.

Árbitro: Fernando Hernández

Estadio: Universitario

Acá el resumen y los goles:

 

@Chuy_Cavazos8