- Foto Cortesía de: LigaMx

Tigres domina a Puebla

Tigres gana 2 goles por cero y logra salir del fondo de la tabla

domingo 5 de Marzo del 2017, el equipo de Puebla recibía al Tigres, ambos equipos buscaban los tres puntos para aspirar a la liguilla y en el caso del Puebla alejarse del descenso.

El primer tiempo comenzaba con una secuencia de faltas que hacían que el partido se volviera lento y trabado, la primera jugada del partido estuvo en manos de Eduardo Vargas, que remató con la derecha saliendo el balón desviado de la portería, el partido se seguía viendo interrumpido por las constantes faltas que se cometían.

Al minuto 16 Puebla tuvo su primera oportunidad, el jugador poblano Alexis Canelo remataba de cabeza y el balón saldría muy desviado, el partido continuó con llegadas de ambos equipos, pero ninguno lograba concretar las jugadas. Fue hasta el minuto 35 cuando el jugador de Tigres Jesús Dueñas remató con la izquierda mandando el balón al fondo de las redes, Tigres seguía insistiendo buscando generar el segundo gol, mientras tanto Puebla trataba de empatar el partido, el primer tiempo término con el marcador a favor de los dirigidos por Tuca Ferretti.

Al inició del segundo tiempo el mismo problema de las faltas cometidas seguía, al minuto 49 Jesús Dueñas buscaba concretar el triunfo y de paso hacer un doblete, pero su remate con la derecha saldría muy por encima de la portería, el equipo Poblano buscaba generar jugadas que le dieran el empate y esperanzas en el partido, pero los jugadores ni lograban concretar las jugadas.

Al 59 Alexis Canelo buscaba nuevamente el gol, pero su remate de cabeza terminaria desviado, el equipo de Tigres consiguió hacerle peligro al equipo Poblano por conducto de Eduardo Vargas al minuto 63, quien colocaba el 0-2, con un remate de cabeza desde el centro del área.

Puebla hacia jugadas que le permitieran acercarse a la portería del equipo rival, pero las jugadas no eran concretadas, el equipo de Tuca Ferretti había empezado a echarse para atrás y mantener el marcador, por lo que el Puebla buscaba generar más llegadas, pero lamentablemente no les alcanzó y el partido término con la victoria para el equipo de Tigres.

Este triunfo le viene bien a Tigres, pues logró subir hasta el lugar doce de la tabla general y tener aspiraciones para lograr clasificar a la liguilla, mientras que el Puebla se encuentra en el lugar 15, y sigue peleando su permanecía en Primera; para la próxima jornada, Tigres recibirá al actuar líder del torneo (Chivas), mientras que Puebla visitará a Veracruz.

Marcador final

Puebla 0-2 Tigres

Alineaciones 

Puebla:( Campestrini, Herrera, Gutierrez, Edgar Dueñas, Perez, Miguez, Acuña, Toledo, Canelo, Esparza, Amione)

DT: José Saturnino Cardozo

Tigres:( Guzmán, Ayala,Torres, Advincula, Meza,Guido Pizarro, Quiñones, Damm, Vargas, Jesús Dueñas, Gignac)

DT: Ricardo Ferretti

Árbitro Miguel Ángel Flores

Estadio: Cuauhtémoc

Revive los goles del encuentro:

 

Los 'azucareros' estuvieron cerca de un 'Jaque mate'

Los 'ajedrezados' lograron un empate en casa en los últimos minutos
Liga Aguila II - Fecha 3 Por la tercera fecha de la liga Águila 2018 – II, se enfrentaron en el estadio de la independencia el Boya...

La Roma vuelve a la carga por Héctor Herrera

El mexicano no continuaría en el Porto, dado el interés insistente desde el Calcio italiano
Los italianos ya lo habían intentado hace una semana, y por la alta cifra económica pretendida por el jugador la oferta caducó...