- Foto Cortesía de: Tigres Oficial

Tigres golea al América en casa

Con dos golazos de Zelarayan, los del Tuca vencieron 4-2 a las Águilas

Gran partido en la cancha del estadio universitario, Tigres recibió al América en la segunda fecha de la Liga MX. Inmediatamente inició el juego los felinos por medio de Ismael Sosa lograron derrotar a los defensas y al arquero rival con un  disparo a portería, de esta forma los locales se adelantaban en el marcador.

El partido pintaba para algo interesante y entretenido, y así fue, a los 19′ después Oribe Peralta esquivo a la defensiva contraria y puso la pelota en su lugar lo que ponía el partido en empate a 1, situación que obligaba a ambos equipos a ser más contundentes, algo que los felinos acataron pronto, pues a los 35 minutos, Lucas Zelarayán por medio de tiro libre volvia a darle ventaja al club felino con un disparo directo a la portería.

La parte complementaria no nos decepcionó, a los pocos minutos las cosas se pusieron parejas otra vez, tras un tiro de esquina Bruno Valdez que con un remate de cabeza anotó después de un centro de Darwin Quintero. Pero  el encuentro no dejaba en claro hasta el momento quien dominaba el partido. Al 54' Lucas Zelarayan mandó un tremendo disparo a la porteria tras un rebote de una chilena fallida por parte de Gignac y colocaba el 3-2 para los locales.

El tiempo transcurrió y los americanistas no perdian la esperanza del empate, sin embargo al minuto 83 Ismael Sosa marcaba su doblete tras aprovechar un rebote en la defensa americanista, controló el balón y marcó el 4-2. El tiempo no dio para más, el árbitro pitó el final y el campeón ganó su primer partido, 4-2 al América.

Alineaciones:

TIGRES: Palos, Dueñas, Ayala, Juninho, Torres Nilo, Pizarro, Zelarayán, Aquino, Damm, Sosa y Gignac

AMÉRICA: Marchesín, Valdez, Goltz, Pablo Aguilar, Álvarez, Mares, Samudio, William, Ibarra, Quintero y Peralta

Arbitro: Luis Enrique Santander

Aquí los goles:

 

Jhon Duque y el ‘altar’ que le tienen en su casa

El jugador mostró cómo se prepara durante la cuarentena
En medio de la cuarentena y aislamiento que los jugadores colombianos están teniendo en sus casas, al igual que todos los ciudadanos por el ...