- Foto Cortesía de: Sancadilla.tv

Tigres golea al América y huele a asada en el noreste del país

Tigres da el primer paso a la gran final regia, que puede suceder

Semifinal vuelta | Liga Bancomer MX

Tigres 3-0 América | Global 4-0

A 3 partidos de que se acabe el torneo, Tigres recibe en el Volcán al América tras una victoria en el Azteca y un dominio total sobre el equipo dirigido por el Piojo Herrera.

Un partido diferente desde los primeros minutos al que vivimos en la cancha del Azteca, el cuadro visitante empezó a proponer, a diferencia del primer encuentro, y se le veia mucho mejor nivel a los azulcremas con presion alta y jugadas colectivas, pero pese a esto no había la suficiente claridad para llegar y preocupar a Nahuel Guzmán. Un primer tiempo con poca llegada a los arcos, la claridad en el America no se encontraba y lo que les ayudaba eran las individualidades que generaban algo de peligro en la escuadra felina. Por otra parte los locales se combinaban mejor cuando pisaban territorio aguila pero al igual que el América, no llegaban con constancia al arco de Marchesín pese a la que tuvo Vargas tras rechace del arquero del América, que mandó a un lado.

Un segundo tiempo que se vio marcado por la indisciplina del América, quienes vieron 2 tarjetas rojas, a Guido Rodríguez y Edson Alvarez, tras faltas de desconcentración del América que dieron la puerta para que los goles se dejaran ver pero a favor de Tigres, quienes tras lo mal parado que estaba la defensa del América, aprovecharon para que Enner Valencia abriera el marcador con un soberbio disparo ante Marchesin. Guido Rodríguez salió expulsado por su segunda amarilla por una entrada en el medio campo cuando se escapaba el atacante de Tigres, e inmediatamente llegó el segundo en los pies de Enner Valencia quien recibió ¾ de gol por parte de Gignac, para que el ecuatoriano empujara el balón y celebrara con el frances. La segunda roja fue otro gran error de la zaga azulcrema que por no mandar el balón a la banda, Edson Alvarez perdió el duelo ante Valencia y se vio obligado a regalar la falta y su segunda tarjeta amarilla. La goleada fue ahora en los pies de André Gignac, quien aprovechó el penal que Diego Lainez cometió, y con una buena definición logro convertir, ante un buen lance de Marchesin.

Tigres está instalado en la gran Final y ahora huele a carne asada en el noreste del país, quienes esperan que Monterrey logre su pase igual y se de la primera final Regia en la historia de la Liga MX

 

Estadio Universitario

Árbitro: Fernando Guerrero

 

Alineaciones:

Nahuel;

Rodriguez, Ayala, Meza, Torres Nilo;

Carioca, Dueñas, Aquino;

Vargas, Enner, Gignac

D.T. Ricardo Ferreti;

 

America:

Marchesin:

Aguilar, Alvarez, Valdez, Samudio;

Uribe, Guido, Ibarra, Quintero;

Romero, Peralta;

D.T. Miguel Herrera;

Goles del Partido:

 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.