- Foto Cortesía de: hsbnoticias

Tigres habría incumplido pagos en el fichaje de Matheus Uribe

Hay desconcierto por parte del jugador que no tiene claro su futuro

Cuando todo parecía resuelto y se daba como oficial en muchos medios de ambos países la contratación por parte de Tigres de Mexico del jugador Matheus Uribe, se empezaron a complicar las negociaciones a tal punto que al día de hoy, su futuro cada vez esta mas lejos de suelo mexicano, por un incumplimiento en lo que se había pactado y los pagos pertinentes.

Mientras esta situación se aclara, el jugador cafetero sigue en Medellin a la espera de noticias y el gerente del equipo paisa, Victor Marulanda hablo a los medios de comunicación y señalo: “Se habló en la mañana con personas de Tigres, se está esperando el ‘ok’ definitivo. Hay que hacer también todo el trámite, ellos son clubes muy organizados. De todas maneras, estamos mirando, mientras no se cierre, no se va a oficializar", a lo que también añadió: “Quedan unas conversaciones pendientes a nivel de presidencia y lo que sí se ha solicitado es que se cierre el día de hoy para el tema Tigres, que es el tema prioritario en ese aspecto”.

Algunos medios han mencionado que dicho incumplimiento por parte del equipo mexicano se debería a que se han fijado en otro jugador extranjero que ocuparía el cupo del colombiano y es por esto, que se podría haber presentado el inconveniente que complicaría la llegada del jugador y se vuelven ha abrir las posibilidades de varios equipos que lo han buscado después de una temporada anterior excelente, por lo que el jugador y el club quedan a la espera de nuevas noticias desde México u otro país.

Misterchip presenta su once histórico de calvos

El analista español armó un 11 de lujo que podría vencer a cualquier equipo
Alexis Martin Tamayo mejor conocido como Misterchip es un analista y estadista deportivo español, que entre sus muchos logros está el...