- Foto Cortesía de: ('as Colombia',)

Tigres hace su trabajo y sigue sumando en el descenso

Los felinos vencieron al DIM por la mínima diferencia

Por la fecha 6 de la Liga Águila 2017-II se encontraron en la ciudad de Bogotá, en el estadio de Techo, Tigres y ‘poderoso’ Medellín, los dos equipos llegaron con necesidades distintas, el local en busca de sumar en la tabla del descenso y por su lado el equipo visitante llegaba en busca de una victoria que lo metiera en los primeros puestos de la liga.

El primer tiempo mostró un juego donde el balón fue manejado en el medio campo, muy trabado y muy congestionado, ya que los ‘felinos’ se defendieron bien, teniendo 9 hombres defensivos que le hacían imposible la entrada a Medellín, que para este tiempo fue muy escaso lo que mostró, tanto así que no contó ni una llegada clara al arco defendido por Giraldo; Tigres logró marcar en el minuto 9’ a través de Hinestroza y esto fue otro punto a favor para el estilo de juego de los locales que le permitía defender este resultado positivo.

El segundo tiempo Tigres le permitió el manejo del balón a Medellín, los dejaba entrar solo hasta donde ellos permitían, sin embargo los visitantes lograron acercarse un poco más, especialmente con pelota quieta, después se hizo más fácil para el local debido a la expulsión de Lopera por agresión en el medio campo a Santiago Giraldo, ya con esto se encerró del todo y aguantó hasta que el árbitro dio el pitazo final y le concedió los tres puntos.

Sin terminar la fecha 6 Deportivo Independiente Medellín queda cuarto con 9 puntos y Tigres queda 11 con 7 puntos, en la próxima fecha Tigres visita a Santa Fe y Medellín recibe a Patriotas

 

 

Tigres F.CCésar Giraldo; Jorge Lozano, Jerson Malagón, Omer Escalante (Carlos Lasso), Carlos de las Salas; Nicolás Roa, Harrison Mancilla, Iván Rivas, Felipe Ávila; Diego Gómez (Santiago García 66’), Jhoaho Hinestroza (Sergio Blancas 91).
Entrenador: Jhon Jairo Bodner.

Deportivo Independiente Medellín: David González; Elacio Córdoba, Jonathan Lopera, Santiago Echeverría, Yulián Gómez; Eduard Atuesta, Didier Moreno, Yairo Moreno (Luis Arias 76’), Mauricio Molina (Gerson Valencia 69’), Danilson Córdoba (Daniel Cataño 21’); Leonardo Castro.
Entrenador: Juan José Peláez.

Árbitro: Cristhian Villarraga.
Estadio: Metropolitano de Techo

 

@Jeysonjimenez19

La hinchada del América no perdona a Lucumí

El jugador de Atlético Nacional solo jugó 45 minutos
En un partido lleno de rivalidades, el América de Cali, con gol de Juan Pablo Segovia, venció a su clásico rival Atl&eacu...

Sin gasolina pero Toluca gana caminando

Contra un Puebla desaparecido, el cuadro local consigue una victoria más
Liga Bancomer MX | Jornada 2 Toluca 2-0 Puebla   Segunda fecha en México y el Nemesio Díez abría sus puertas por...

Aullido inaugural en casa ante Santos

Victoria de Lobos en casa ante unos Santos grises
Liga Bancomer MX | Jornada 1 Lobos BUAP 2-0 Santos   El arranque de la Liga MX llegaba a la ciudad de Puebla, ahora en la Universidad...