- Foto Cortesía de: Terra

Tigres le da el primer zarpazo a la fiera en semifinales

El conjunto del norte venció 1-0 a León

Buen partido el que se vivió en la cancha del estadio Nou Camp, León recibía a Tigres en la ida de las semifinales, el partido comenzó con un ritmo muy lento, con ambos equipos buscando descifrar la estrategia del rival, fue León quien tuvo la primera de peligro con un cabezazo de Mauro Bosselli que fue desviado por la defensa regia en la línea de gol, Tigres también intentó generar peligro, sin embargo, con poca claridad al frente.

Para la segunda mitad, inmediatamente, al minuto 56 cuando el atacante francés André-Pierre Gignac marcó el solitario pero valioso gol de Tigres, logrando silenciar al estadio Nou Camp. En la parte final del compromiso, mientras León se desfondaba y se nubló al frente, Tigres dejó ir situaciones claras de gol para liquidar, tal vez, la semifinal.

El tiempo no dio para más, el árbitro pitó el final y los Tigres logran sacar la ventaja de visita, De esta forma, los felinos del norte estarán en la gran final en caso de perder 1-0, empatar o ganar. Por su parte, León necesitará ganar por distinto marcador de 1-0 para avanzar a la disputa por el título.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.