- Foto Cortesía de: mexico.as.com

Tigres presentó su nuevo uniforme para la temporada 2017-2018

Regresó la franja azul!

Nuevo año futbolístico y nuevas pieles para todos los equipos.

Algunos con un diseño totalmente diferente al acostumbrudado, otros un poco más conservadores y con cambios sutiles pero efectivos.

El día de ayer, los Tigres de la UANL presentaron los uniformes de local y de visita que usarán para la próxima temporada 2017-2018.

Para el uniforme de local se conservan los tradicionales colores en amarillo y azul, y por fin a petición de muchos aficionados franja azul al centro del pecho con la palabra Tigres, así como un cuello en ‘V’, mientras que el short y las calcetas son en color amarillo.

La indumentaria de visitante sale de lo común respecto a los anteriores diseños, ya que en lugar de ser una combinación entre azul y amarillo, esta ocasión optaron por el azul y blanco. La playera es en color azul con la cara del Tigre, en tanto que el short será blanco y las calcetas en el mismo tono de la camiseta.

“La verdad un lindo uniforme, todos sabemos la clase de ropa que hace Adidas, una marca de primer mundo, así que muy contento, esperemos que esta franja que tiene nos traiga suerte. Me gusta mucho el diseño, donde las calcetas son muy cómodas y la playera muy liviana, entonces eso hace que estemos cómodos para poder jugar tranquilos”, señaló Ismael Sosa.

El cuadro felino estrenaría su nueva indumentaria el próximo 16 de julio en el duelo frente a Chivas por el título Campeón de Campeones a disputarse en el Stubhub Center de Carson, California.

@Chuy_Cavazos8

Primera condena por transmitir ilegalmente señal de Win +

Confirmada la condena para la organización que estaba distribuyendo ilegalmente la señal de Win Sports
Win  + es el único canal, por el momento, que transmite todos los partidos del FPC.  Por lo tanto, es la única señal...