- Foto Cortesía de: Tigres

Tigres restaurará escuelas para erradicar el grito homofóbico mexicano

Al lado de un grupo de influencers mexicanos, Tigres se unira para erradicar un problema en el futbol mexicano

Uno de los problemas más graves y que le ha costado millones de pesos a la Federación Mexicana de Futbol es el famoso grito homofóbico de "eeeeh put. . ." cada que el guardameta rival despeja desde su área. La FIFA ha multado hasta ahora 10 veces a la Federación y es por ello que se han empezado a tomar medidas para erradicar tal grito como mensajes en los estadios hasta campañas con jugadores de la Selección.  

Sin embargo a pesar de los esfuerzos de la Federación, el homofóbico grito se sigue escuchando en los estadios del futbol mexicano, un grupo de influencers mexicanos ha lanzado una campaña en compañía del Club Tigres para que en el próximo partido en el Estadio Universitario cada que el portero rival despeje el balón de su área en lugar de gritar "eeeeeh put...." se sustituya por la palabra "eeeeeh Tigres" y en caso de mantenerse, el club y los influencers que están en esta campaña se comprometíran a restaurar escuelas de la región o becar a un estudiante que lo requiera.

Por supuesto que el cuadro felino no tardo en anunciar que sumaban a esta causa y unos minutos después en su cuenta oficial de Twitter comunicaron a la afición que si se mantiene el grito de "eeeeeh Tigres" en todos los despejes del arquero rival  restaurarían una escuela que lo requiera.

De mantenerse esta iniciativa sería un gran paso para el futbol mexicano ya que se estaría erradicando un problema que se ha venido acrecentando en los últimos años y miles de niños al lado de sus familias se verían beneficiadas gracias al apoyo de la gente en los estadios evitando tan afamado grito. En Futbol Entre Líneas apoyamos este tipo de causas a la espera de que más clubes en el futbol mexicano y alrededor del mundo se sumen para erradicar cada vez la homofobia y el racismo en los estadios para volver a ser del futbol, un deporte sano y ejemplo para los más chicos que disfrutan de este hermoso deporte.

Victor Dávila: La sorpresa de la Liga MX

El joven es uno de los jugadores más productivos
Pocos jugadores extranjeros son realmente trascendentales en el fútbol mexicano, muchos vienen y pasan sin pena ni gloria, pero el caso de V...

DEFINIDO | El futuro de Juan Fernando Quintero

River Plate blinda a una de sus figuras
Al jugador cafetero al llegar le decían gordo y que estaba pasado de kilos, el técnico Gallardo le decía que entrenara y bajar...