- Foto Cortesía de: ("('Jesús Cavazos',)",)

Tigres saca la garra y va con ventaja a la Vuelta

Tigre se hace fuerte en la ida

Estadio Volcan || Jueves 18 de mayo del 2017.

Partido de semifinal en el Volcan, un juego que comenzó un poco cerrado al paso de los minutos se desenvolvió y el equipo de casa aprovechaba cada juagada para poder crear oportunidades de gol.

La visita no podia quedarse con los brazos cruzados y tambien tuvieron juagadas de gol, lamentablemente al minuto 20 saldria por lesión Juan Carlos Valenzuela y Luis Gerardo Chavez entraría al terreno de juego. Al minuto 30 Lajud seria factor con una gran atajada ante un tiro a gol del equipo local, pero seria al minuto 41 cuando Zelarayan en un remate de tiro de esquina aprovecha la oportunidad y mete el primer tanto para los felinos. Pero el primer tiempo no terminaria así, Javier Aquino con un disparo dentro del area ampliaria la ventaja.

Arranca el segundo tiempo y la visita sabía que debía anotar por lo menos un gol para darse fuerzas para revertir el macador, seria en los primeros minutos del complemento cuando Xolos hace un disparo dentro del area pero Tigres reaccionaria rapidamente para no perder la ventaja, Zelarayan pillado en fuera de lugar y se salva otra vez la porteria de Lajud.

Xolos no encontró el gol y Tigres no logró ampliar la ventaja. Así terminó el partido en el Volcan y los de Ferreti llegarán con ventaja a la vuelta de la semifinal el domingo cuando visiten a Xolos.

 

Alineación Tigres: Guzman, Vendrechovski, Ayala, Sosa, Pizarro, Aquino, Acosta, Rodriguez, Dueñas, Zelarayan, Gignac.

Cambios: Zelarayan- Álvarez, Acosta - Advincula

Tarjeta Amarilla: Vendrechovski, Acosta, Gignac

Alineación Xolos: Lajud, Rodriguez, Valenzuela, Perez, Nuñez, Muñoz, Vargas, Mascorra, Hurtado, Arriola, Caraglio

Cambios: Valenzuela - Chavez, Caraglio - Martín, Hurtado - Pisano

Tarjeta Amarilla: Muñoz

Arbitro: Marco Antonio Ortiz Nava

Mira los goles: 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.