- Foto Cortesía de: Vizzorimage

Tigres se monta a la pelea en la tabla del descenso

Tigres vence a Jaguares en Techo y se acerca a sus rivales

En la fecha de clásicos de la Liga Águila 2017- II se encontraron los ‘felinos’ en el estadio de Techo, en un encuentro directo por el descenso, donde Jaguares buscaba alejarse de Tigres y este último buscaba ganar y meterse en la pelea directamente por no descender.

En el primer tiempo el equipo local salió desde el primer a minuto a buscar el triunfo y lo mostró durante todo el tiempo, pero lastimosamente no pudo concretar, tuvo remates que salvó el arquero López y tuvo muchos otros que pasaron desviados, por el lado de los de Córdoba, no lograron encontrar el balón, se mostraron imprecisos, especialmente en la zona defensiva, donde permitieron que el local llegara cada que se lo proponía, sin embargo el resultado  nunca se abrió y así se fueron al descanso.

En los primeros minutos del segundo tiempo Tigres salió a seguir dominando el partido y logró llegar en repetidas ocasiones sin concretar, hasta el minuto 65 cuando la figura del juego Nicolás Roa le centra un balón en el área a Iván Rivas que da un cabezazo con poca potencia, pero muy bien ubicado al palo derecho de López que no logró hacer nada para evitar el gol, con este gol el equipo visitante despertó y manejó casi que el resto del partido, tuvo llegadas claras que no había tenido en todo el partido, sin embargo no alcanzó a lograr el empate y Tigres sumo tres puntos más en casa.

Con esta victoria Tigres se mete en la pelea por no descender queda a 4 puntos de Jaguares y a 5 puntos de América, para la próxima fecha Tigres recibe a Tolima y Jaguares visita al Atlético Huila, Tigres quedó con 16 puntos en la sexta posición y Jaguares con 9 puntos en la posición 16.

Alineaciones

Tigres F.C: César Giraldo, Jorge Lozano, Jerson Malagón, Omer Escalante, Carlos de las Salas, Nicolás Roa, Ángel Bonilla, Iván Rivas, Felipe Ávila (Joaho Hinestroza 61), Santiago García (Arley Bonilla 73'), Diego Gómez (Carlos Lasso 85').
Entrenador: Jhon Jairo Bodmer.

Jaguares: Sebastián López, Juan Zuluaga, Ramón Córdoba, Leonardo Escorcia, Elvis González, Cristian Restrepo (Juan Mezú 70'), Juan Villota, César Carrillo, Darwin López (Claudio Velázquez 78'), Pablo Rojas, Eder Ricardo Steer (Ray Vanegas 53’).
Entrenador: Hubert Bodhert.

Estadio: Metropolitano de Techo

Árbitro: Gustavo González

 

@Jeysonjiménez19

 

Pékerman: "Falcao es un emblema del fútbol colombiano"

El técnico se deshizo en elogios para con el delantero
Radamel Falcao finalmente tuvo su revancha. Luego de perderse la cita mundialista de Brasil 2014 por una rotura de ligamentos en la rodilla izquier...

Dos grandes de Italia quieren a Memo Ochoa

Ochoa y sus nuevos amores italianos
Una de las claves para que la Selección Mexicana lleve un paso perfecto hasta el momento en la Copa del Mundo, han sido sin duda alguna ...