- Foto Cortesía de: Twitter

Tigres vence 2 por 0 a Vancouver Whitecaps en Concachampions

Kendall Waston marcó un gol en propia puerta

Tigres recibió en el "Volcán" a Vancouver Whitecaps en juego correspondiente a la semifinal de ida de Concachampions. El resultado fue favorable para el cuadro felino y con esto obtuvo cierta ventaja para el disputar el partido de vuelta en territorio ajeno.

Ambos equipos salieron al frente, pero el cuadro local se vería mas cercano de conseguir el gol gracias al peligro constante provocado por Gignac, Eduardo Vargas y Jurgen Damm.

La primera anotación del partido llegó hasta el minuto 66 cuando el francés Gignac mandó un centro por la banda izquierda, pero el defensa central Kendall Waston tuvo la mala fortuna de desviar el balón y mandarlo al fondo de su propia portería.

El segundo gol de Tigres lo conseguiría el chileno Eduardo Vargas al minuto 87, luego de aprovechar el rebote que concedió el arquero rival tras un disparo de Damm, el atacante prendió de gran manera el esférico y lo mando a guardar para así acabar con la esperanza de empatar el partido por parte del cuadro canadiense.

El juego de vuelta será el 5 de abril en el estadio de Vancouver Whitecaps.

Mira los goles del juego:

Alineación

Tigres: Guzmán, Ayala, Torres Nilo, Meza, Advíncula, Pizarro, Dueñas, Gignac, Quiñones, Damm, Vargas, Ferreti

Whitecaps: Ousted, Harvey, Waston, de Jong, Williams, Parker, Jacobson, Laba, Davies, Montero, Shea, Robinson

Estadio: Universitario

Árbitro: Óscar Moncada

El club argentino que se burla de River Plate y la CONMEBOL

Todo por el gran escándalo que sucedió en Argentina entre River y Racing por el jugador Bruno Zuculini
El fútbol sudamericano ha sufrido un revuelo en las últimas horas por la denuncia de Racing de Avellanada a la CONMEBOL por la convoc...

América sufre de más pero se lleva los tres puntos

Con un final bastante entretenido, Monarcas no logró empatar el marcador
Liga Bancomer MX - Jornada 9 América 2-1 Monarcas Morelia Llegamos a la mitad del torneo tras el largo descanso por la fecha FIFA, don...