- Foto Cortesía de: ('mediotiempo.com',)

Tigres y Gallos se reparten puntos en el 'Volcán'

Los felinos no pudieron con una sólida defensa queretana

Si, leyó usted bien, el poderoso Tigres, uno de los principales candidatos al título y la plantilla más costosa del fútbol mexicano no pudo doblegar a una modesta plantilla como lo es la de Querétaro.

El partido comenzó y Tigres comenzó a jugar a lo que sabe, manejar el balón. Pero, para sorpresa de propios y extraños, al minuto 10 Luis Noriega venció a Nahuel Guzmán con un tiro raso.

Un despeje de Volpi, dos toques y gol de Noriega. Hicieron ver muy sencilla la manera de hacerle daño a los Tigres. ¿Qué pasó después? Lo que generalmente se acostumbra a ver en el ‘Volcán’. El equipo de queretano se encerró y le cedió el balón a un equipo que ha batallado para abrir cerrojos en su cancha.

Tigres trató de responder en la siguiente jugada, cuando Aquino, después de hacer una pared con Gignac, entró sólo al área pero Volpi logró atajar su disparo.

Al 33’, Aldo Arellano recibió un centro que lo dejó sólo afuera del área chica para definir, sacó un potente disparo y Nahuel Guzmán, en una gran exhibición de sus reflejos, mandó el esférico a tiro de esquina.

El primer tiempo transcurrió sin muchas más emociones.

Para el segundo tiempo, Tigres hizo una modificación muy importante. Salió del partido el veracruzano Jurgen Damm e ingresó Luis ‘Chaka’ Rodríguez. Tigres se volvió más ofensivo y se notó en la cancha, al menos los primeros minutos del segundo tiempo.

AL minuto 57’ Gignac, de media vuelta, sacó un disparo que no pudo controlar Volpi, y para su mala fortuna, el balón cayó en los pies del ‘Chino’ Zelarayán quién mandó el balón al fondo de las redes. 1-1.

El resto del segundo tiempo cayó en un letargo, en el que Tigres intentaba  pero Querétaro defendía muy bien, cómodo con el empate.

Al final, repartición de puntos en el ‘Volcán’, abucheos para el equipo del ‘Tuca’ Ferreti y un poco de tranquilidad para la escuadra de ‘Jimmy’ Lozano,

El dato: Durante los despejes de los porteros la afición felina grito “TIGRES” en lugar del famoso grito homofóbico tan popular en el país. El club prometió remodelar una escuela por éstas acciones. ¡Aplausos para la institución felina!

Alineaciones:

Tigres: Nahuel, Torres Nilo, Ayala, Juninho, Damm, Aquino, Zelarayán, Dueñas, Gignac, Vargas, Sosa.

Querétaro: Volpi, Martínez, Mier, Bornstein, Arellano, Noriega, Candelo, Jiménez, Gómez, Stum, Del Campo.

Estadio: Universitario

Árbitro: Francisco Chacón

Acá te dejamos el resumen:

@Chuy_Cavazos8

Millonarios "repatría" un jugador

Nuevo refuerzo para los embajadores
El elenco embajador se refuerza de cara al segundo semestre del año en donde disputará la Liga Águila, Copa Águila ...