- Foto Cortesía de: Eden Hazard

Tildan a Hazard de vago por llegar al Real Madrid con sobrepeso

El Real Madrid sigue sin levantar cabeza y perdió en su debut de Champions

La derrota por goleada 3-0 que sufrió el Real Madrid en la Casa de los Príncipes del París Saint Germain ha provocado que todo el mundo busque culpables en todas partes, tanto así que hasta el mismo Eden Hazard, ovacionado y aplaudido en su llegada a la Casa Blanca ha sido duramente criticado por, según muchos, estar pasado de peso.

No solamente el mal debut del Real Madrid ha causado polémica por estos días. Rolland Courbis, extécnico de clubes como Olympique de Marsella, Montpellier, Stade Rennais, entre otros, principalmente en Francia, se desató en críticas sobre el fichaje estrella del Real Madrid por considerar que la Casa Blanca no debió ficharlo.

Según el exentrenador de 66 años, Hazard  llegó al Real Madrid como la gran promesa y fichaje, quien ayudaría a levantar el mal momento con el que cerró el cuadro merengue la pasada temporada, pero terminó siendo nada más que un “vago” que, incluso, su sobrepeso es una  “grosería” para el equipo de Florentino Pérez.

“Hazard era visto como la locomotora en cuanto a los fichajes, pero en realidad es un vagón de cola. Llegó en la pretemporada con seis o siete kilos de más, es una grosería. Nos siguen diciendo que es un vago, este jugador nunca debería haber fichado por el Real Madrid”, dijo Courbis en entrevista con RMC Sport, palabras que rápidamente fueron replicadas en varios medios deportivos en el mundo.

En los primeros cinco partidos del Real Madrid esta temporada, el equipo dirigido por Zinedine Zidane ha ganado dos, empatado dos y perdido solamente uno, pero justamente esa derrota fue el debut de la Champions League, sin contar que los juegos en los que se ha ido en tablas en La Liga han sido contra el Valladolid y el Villareal, además de la reciente victoria 3-2 ante el Levante que terminó complicándose.

Zidane, que por ahora no ha contado con su plantilla completa por las lesiones de importantes jugadores como Marcelo, Asensio, Isco, Modric y Valvede, sin contar los sancionados Sergio Ramos y Nacho para la Champions League, sigue sin convencer a la afición blanca, quienes ya se han mostrado preocupados por el discreto inicio de temporada con el regreso del técnico tres veces campeón de la Liga de Campeones.

"Hay que ver a lo que pasó cuando se marchó en 2018. No se atrevió a resolver el problema que tenía a la hora de cambiar cuatro o cinco jugadores con los que había ganado tres veces la Liga de Campeones. Volvió para reconstruir un equipo tras la marcha de Ronaldo. Hasta ahora, ha tomado malas decisiones y hubo sorpresas malas, entre la condición física y la calidad de los fichajes", agregó el exentrenador francés.

La victoria ‘colchonera’ con talento colombiano

El Atlético de Madrid Femenino ganó y se acomodó segundo en La Liga
El Atlético de Madrid Femenino, uno de los equipos más fuertes en territorio español se enfrentó hace algunas horas al ...

“Es muy malo”, lo que dijo un rival sobre Vinicius

La reacción del jugador del Betis frente a un ataque fallido del brasileño fue captada por las cámaras de la transmisión
Por la más reciente fecha de La Liga Santander de España se enfrentaron Real Madrid y Real Betis en el Santiago Bernabéu. La o...

Guardiola y la clave de su éxito en el Barcelona

El español no se guardó nada y habló algunos puntos importantes
El éxito de un equipo no está basado en la calidad del cuerpo técnico, así lo dejó en claro Pep Guardiola, actua...