- Foto Cortesía de: Espn FC

Timo Werner pide cambio al no soportar la presión de la afición

Su cierta inexperiencia le pasó la factura en Turquía

Nadie puede esconder que Timo Werner es un jugador que no solo tiene un futuro realmente impresionante sino un gran presente, pero tampoco que probablemente deberá madurar un poco más para soportar todo lo que representa jugar en algunos momentos ostiles, sin dejar de lado que ya ha ganado gran rodaje con sus destacadas participaciones con la Selección de Alemania.

Este Martes, el RB Leipzig visitó Estambul para jugar ante el Besiktas, y según se ha conocido Werner pidió abandonar el campo por estar aturdido y desconcentrado por el ruido de la afición de dicho equipo. Apenas se jugaba el minuto '32' cuando el joven alemán salió de cambio con el partido 1-0 a favor de los locales, pero obviamente no se trataba de ninguna situación táctica ni de lesiones.

Al finalizar el juego claramente se le consultó por este tema, a lo que Timo respondió: "Nunca he visto una atmósfera como esta en mi vida. Pedí unos tapones pero tampoco me ayudaron. Aún no me siento bien" afirmó al concluir el juego.

Así que, sin poner en discusión sus grandes condiciones futbolísticas, este gran y prometedor delantero deberá mejorar su estado anímico, si es que desea jugar partidos tan importantes como en Champions o un mundial, además de fichar por algún equipo de mayor renombre, sin olvidar el gran trabajo de su equipo y en el que él ha sido todo un estandarte.

Thierry Henry escogió el mejor gol en la carrera de Messi

El francés recordó una anotación de la que no muchos se acuerdan pero tiene una explicación
No es la primera vez que el ex delantero francés se despacha en elogios hacía la ‘Pulga’. Ambos fueron compañeros ...