- Foto Cortesía de: Telám

Tinelli será el presidente de la comisión de selecciones de la Afa

Nuevas funciones para el directivo

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, estará a cargo de la comisión de selecciones según informó el máximo organismo del fútbol argentino mediante un comunicado publicado en su cuenta de twitter oficial.

De esta manera el conductor de televisión que hace tiempo esta metido en el mundo del fútbol y busca un cambio en la Afa, se hará cargo de todo lo que ocurra entorno a las diferentes categorías que defienden la albiceleste. Según anuncia el comunicado, Tinelli debe “ocuparse de los asuntos generales relacionados a las selecciones”.

Cabe destacar que debido a la proximidad de las fechas de las eliminatorias que jugará Argentina se decidió la designación inmediata para que así pueda comenzar a trabajar lo antes posible.

Además, hay que tener en cuenta que el cargo asignado será válido hasta el 29 de marzo, cuando se realicen las elecciones y se forme el nuevo Comité Ejecutivo que decidirá si sigue o no en el cargo.

México, fuera del Mundial Rusia 2018

La selección sigue sin poder contra la barrera del quinto partido
México, una selección que sorprendió a todos en su primer partido contra Alemania, donde cada uno de los jugadores pusier...