- Foto Cortesía de: Redes sociales Tino Asprilla

Tino Asprilla llama innombrable a Chilavert y le recuerda un golazo

El exjugador de la Selección Colombia recordó un golazo que le anotó al paraguayo

En medio de las ovaciones que ha recibido el golazo de Vincent Kompany en el partido entre Manchester City y el Leicester por la Premier League, en tierra colombiana también lo mencionaron importantes personajes del fútbol. Es el caso de ‘El Tino’ Asprilla, quien comparó la majestuosa anotación con un gol que le hizo a Chilavert.

El gol que publicó Asprilla en sus redes sociales data de un partido entre la Selección Colombia y Paraguay en 1996, cuando la tricolor ofició de local ante los paraguayos durante la Eliminatoria al Mundial de Francia 98, aunque al final el combinado nacional no alcanzó a clasificar a la cita mundialista.

Sin embargo, lo que llamó la atención de la publicación del ‘Tino’ fue la manera como llamó al polémico exportero paraguayo: ‘El Innombrable’, con el que, recordemos, tuvo una pelea durante la misma eliminatoria para Francia 98.

“Así como la clavó hoy en el ángulo el Manchester City, así mismo las clavaba yo hace unos años en la Premier y en la Selección. Acá se la metí al innombrable!", escribió el vallecaucano en su Twitter.



El video resulta luego de una polémica la semana pasada en la que se hizo una comparación entre René Higuita y José Luis Chilavert. El paraguayo, al ser comparado con el colombiano, respondió con la frase “sean serios”, algo que por supuesto no gustó en los colombianos.

"ESPN Fútbol sean serios, pregunten quién fue elegido 3 veces el mejor del mundo y el único sudamericano entre los 10 mejores de la Historia", escribió Chilavert en su cuenta de Twitter.

Por el contrario, Higuita, en la misma red social, destacó que su portero favorito era, irónicamente, José Luis Chilavert.

La polémica de Alexis García con un recogebolas

El entrenador además dio unas declaraciones con varias indirectas
Millonarios visitó al Pasto por la fecha 3 de los cuadrangulares, el partido era importante porque ambos equipos sumaban 6 puntos. Pasto se ...

Junior ganó su tercera liga desde el punto penal

El equipo barranquillero celebró anoche su novena estrella en una reñida final
Colombia conoció anoche un nuevo campeón de la Primera División. En el estadio El Campin de Bogotá se enfrentaron el Ju...