- Foto Cortesía de: Twitter

Toda la verdad sobre el aumento de Cristiano

El mejor jugador del mundo quiere ser el mejor pagado

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia del Real Madrid, máximo goleador de la historia de la Champions; tiene 4 balones de oro y va camino del quinto... Además de otros galardones individuales y de también haber sido pieza clave en todos los éxitos blancos.

En resumen, CR7 es, actualmente y desde hace muchos años, el mejor jugador del mundo. Y esto no solo lo piensan los aficionados, también lo piensa el propio astro portugués y como tal, piensa también que debe ser el futbolista mejor pagado.

Actualmente, Cristiano cobra 21 Millones como jugador del Real Madrid, muy lejos de los 40 Millones que reciben Messi (Barcelona) y Neymar JR (PSG). Por lo tanto, Jorge Mendes tiene mucho trabajo y en breve empezará conversaciones con la cúpula blanca para mejorar, notablemente, el contrato del jugador.

 

 

Si el Real Madrid y Florentino Pérez quieren que Ronaldo siga estando feliz en el mejor club del mundo, deberán hacer un esfuerzo y ofrecerle un contrato que no pueda rechazar, convirtiéndole en el futbolista mejor pagado del mundo.

@adri13_esteban

Los tridentes de ataque más caros de Europa

Muchos goles se auguran para esta temporada
El mercado de fichajes de verano ha terminado, la bomba del día la realizó el PSG al contratar al atacante argentino Mauro Icardi, pr...

Yerry Mina da su primera entrevista en inglés

Ante todos los pronósticos, el central parece haber encontrado su fútbol en Inglaterra
La primera temporada de Yerry Fernando Mina en el Everton de la Premier League no fue como se esperaba. Las lesiones, la falta de minutos y el nive...