- Foto Cortesía de: fcbarcelonanoticias

TODO ACORDADO | Barcelona está cerca de anunciar su próximo fichaje ¿Que opinas?

Bartomeu responde a la críticas con un fichaje

Luego de los pésimos resultados que el Barcelona se llevó en la Supercopa de España, tanto los jugadores como cualquier aficionado Culé se llevan la impresión de tener que fichar nuevos jugadores para poder afrontar esta nueva campaña de una mejor manera.

A pesar de que el inicio de temporada para el Barca no estuvo tan mal, con un 2-0 frente al Real Betis, siempre tienen esa piedra en el zapato con el tema de los fichajes. Para ello se ha estado llevando un procedimiento de negociación con el Niza francés para poder hacerse de los servicios de Jean-Michael Seri.
Resultado de imagen para jean michael seri

Alfredo Martínez, periodista español y narrador de los partidos del Barca, asegura que las negociaciones entre ambos equipos incluyen cambio de jugadores, por parte del Barcelona, se habla de que dejarán ir cedido a Marlon, sin embargo el jugador Culé ocupa una plaza de extracomunitario, por lo que quedaría libre.
 

Dato: Seri que fue nombrado el mejor jugador africano en Francia, el cual terminó la temporada con 7 goles y 9 asistencias.
Resultado de imagen para jean michael seri

Hirving Lozano se acerca al Barcelona

El mexicano ficharía por el campeón de España
La Copa del Mundo suele catapultar las carreras de los jugadores que destacan en el máximo torneo a nivel de selecciones y Rusia 2018 no es ...