- Foto Cortesía de: Goal.com

Todo listo para que Pogba y Cuadrado jueguen en Colombia

Ambos jugadores coincidirán en el terreno de juego

Juan Guillermo Cuadrado lo logró. Paul Pogba viajará a Colombia para disputar un partido benéfico el 24 de junio en el estadio del Medellín, siendo el futbolista francés el invitado principal, aunque esto no significa que será la única figura en el partido.

Ya está todo listo panita @paulpogba Colombia te espera! 24, Junio, Atanasio Girardot, #Medellín, en partido a beneficio de @FundaJCuadrado". Así confirmó Cuadrado la presencia de Pogba en el partido benéfico en Colombia.

El partido benéfico se llevará a cabo por la Fundación Juan Cuadrado y, además de Pogba y Cuadrado, habrá futbolistas como Carlos Sánchez, Carlos Bacca, Camilo Zúñiga, Daniel Torres, Fernando Muriel, Dávinson Sánchez, Farid Díaz, Duván Zapata, Juan Fernando Quintero, entre otros, y cabe recalcar que de acuerdo a algunas informaciones, aún podría haber algún otro invitado sorpresa.

Los boletos podían ser adquiridos a partir del 28 de abril y se espera que el  Atanasio Girardot se llene para el partido que se jugará dentro de dos días.

@Max14Castro

Celebración a lo argentino del Dorados de Maradona

El “Pelusa” sigue haciendo de las suyas en el país mexicano
Desde la llegada de Diego Armando Maradona a Sinaloa, el ambiente en el equipo y la región, ha cambiado notablemente. El argentino ha lograd...