- Foto Cortesía de: Sport Bible

TODO LISTO | Se activa una curiosa cláusula que hace efectiva la compra de Mbappé

El sábado pasado se cumplió la extraña cláusula en el contrato de Mbappé

El Mónaco prestó a Mbappé hasta final de campaña a París con la opción a final de junio. Esto con el objeto de sortear el 'fair play financiero', sin embargo, aseguran que había una cláusula en el contrato que anulaba la continuidad de Mbappé en el PSG.

Según reveló 'Daily Mail', Mónaco y PSG acordaron que, en caso de descenso, Mbappé habría vuelto a su equipo de origen pero el 5-2 registrado el sábado ante el Estrasburgo confirmó la permanencia matemática del equipo de Unai Emery y la de Mbappé en su equipo.

Era un mero formalismo, pues únicamente una debacle de tamaño estratosférico habría hecho que el PSG descendiera en la Ligue 1. Mbappe le habría costado al PSG un poco más de 180 millones de euros con una firma hasta el 2022.

Con el partido del sábado pasado, Mbappé ya es oficialmente propiedad del PSG y se confirma como el segundo fichaje más caro de la historia. Si Neymar es el traspaso más caro y registra récords en Francia; Mbappé va por el mismo camino, completando un año maravilloso en el Parque de los Príncipes. Seguramente volverá a Mónaco, pero como visitante.