- Foto Cortesía de: Atalanta BC

¡Todo un crack! Duván Zapata recibe camisetas en la entrada de su casa y las devuelve firmadas

La esposa del goleador contó la anécdota que se llevó los aplausos de los aficionados

Duván Zapata está pasando por un gran momento en su carrera deportiva. Además de ser el segundo jugador con más goles en la Serie A en la pasada temporada, un gesto en Italia se llevó los aplausos del entorno deportivo, luego de que su esposa confesara que, al no tener suficientes camisetas para regalar, les dijo a los hinchas que él se las recibiría y entregaría después firmadas.

La esposa del delantero de la Selección Colombia, Diana Montaño, contó en Kick Off de Win Sports una sorprendente anécdota que vivieron como familia en Bérgamo, donde viven, y que demostró la gran humildad que conserva el goleador del Atalanta de Italia, que terminó tercero esta temporada y con cupo para la Champions League en la siguiente temporada, por primera vez en su historia.

La esposa del vallecaucano detalló que le ofreció a los hinchas del Atalanta que llevaran las camisetas que compraban con el número del delantero para que ella se las hiciera firmar y posteriormente devolvérselas autografiadas, una idea que a Duván no le pareció mal, por lo que accedió sin problema. Desde entonces, varios paquetes comenzaron a aparecer en el hogar de los Zapata.

“Teníamos un montón de paquetes de la gente que iba a comprar al Atalanta Store todas las camisas, entonces él sacaba un día en el que empezaba a firmarlas y luego las dejaba ahí. Entonces yo empezaba a entregarlas dependiendo de quién eran. Es una cuestión de empatía, qué te quita firmarlo y que después lo entregara yo”, contó entre risas la esposa de Zapata.

Tras la entrevista, Diana Montaño recibió muchos mensajes que aplaudían el gesto del delantero. Sin embargo, en sus declaraciones también contó detalles de cómo vivió Duván la no convocatoria al Mundial de Rusia 2018, competencia a la que, aseguró su esposa, tenía seguridad de que iría vistiendo la camiseta tricolor.

“Fue un momento muy duro, lloramos todos, estábamos muy tristes. Él esperaba ser convocado, no se dio, pero ese tiempo nos sirvió para estar en familia. Nos fuimos de vacaciones, estuvimos dedicados a los niños. Fue necesario tener un espacio así. Hoy esa experiencia le sirvió a él para madurar, es algo que da humildad”, comentó.

 

Colombia enfrenta el próximo miércoles a Catar y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá