- Foto Cortesía de: The Sun

TODOS LO QUIEREN | Los cinco grandes clubes que vigilan a Cavani

Varios equipos estarán pendientes de la situación del uruguayo

Cuando llegó Neymar al PSG todos se imaginaban la excelente dupla de ataque que conformaría el ex Barcelona con Edison Cavani, el centro delantero goleador del club parisino. Esta sociedad venía cumpliendo con las expectativas, ambos se floreaban, tenían buenos partidos y marcaron varios goles, pero en el cotejo contra Lyon el pasado fin de semana puede ser el quiebre para que este dúo acabe rompiéndose antes de lo esperado.

Durante la semana post encontronazo el dueño de la institución, Nasser Al-Khelaïfi, habló con los dos protagonistas para apaciguar las aguas y que no vuelva a ocurrir ningún tipo de discusión dentro del campo de juego. La orden que dijo el presidente fue que Cavani seguirá siendo el encargado de ejecutar los penales, ya que es el goleador del equipo. Esto pudo no haberle caído de todo bien al ex culé.

Si Ney y el uruguayo no arreglan sus diferencias, el ex Palermo acabará saliendo del PSG en el próximo mercado de pases y muchos serán los interesados en hacerse con su ficha. Real Madrid, el Atlético de Simeone, Everton de Inglaterra, el Chelsea y el  Nápoles, son los cinco interesados y que estarán pendientes de cómo sigue la novela de Cavani en Francia. Los Merengues no tienen un buen arranque de temporada, le falta peso ofensivo y el charrúa sería una alternativa de primer nivel para mejorar el promedio de gol de la Casa Blanca. 

@Nawe7