- Foto Cortesía de: El Universo

Todos los caminos apuntan a Carletto

Este Miércoles se define el Seleccionador de Italia

Tras el empate ante Suecia el lunes pasado y la eliminación del mundial de Rusia 2018, la Federación Italiana se reúne este miércoles para analizar y decidir quién sucede a Gian Piero Ventura al frente de la 'Azzurra'. Y Carlo Ancelotti, es el máximo favorito.

"Estamos profundamente dolidos y decepcionados por la fallida clasificación al Mundial. Es una derrota deportiva que necesita una solución compartida", aseguró Tavecchio en un comunicado oficial emitido por la FIGC.

Toda Italia en bloque quiere que Carlo Ancelotti se haga cargo de la selección azzurra, tras el tremendo fracaso de caer eliminados ante Suecia y no acudir a una Copa del mundo tras 60 años de hacerlo. El ex técnico del Real Madrid y el Bayern, entre otros clubs, duda de si da el paso y se convierte en seleccionador de Italia. Falta, además, que se concrete la oferta de la Federaclcio que preside Carlo Tavecchio, la cual este miércoles se reúne en Roma para cesar al actual técnico Gian Piero Ventura.

Ante la situación, el diario La Gazzetta dello Sport, ya ha lanzado una encuesta para que se pronuncien los tifosi. Más de dos terceras partes (el 67,4%, concretamente) de los aficionados que han participado hasta el momento  desean ver a Carlo Ancelotti dirigiendo a la Selección Italiana.

 

@carlosdx316

Mourinho le mandó un mensaje a sus “amantes”

Sorprendió la efusiva celebración del portugués tras ganarle a un equipo sin mayor trascendencia
Manchester United venció 1 - 0 al Young Boys de Suiza en Old Trafford. Un solitario gol de Marouane Fellaini hizo que los ingleses sumaran 1...

Acusan a Sergio Ramos de dopaje pero la UEFA lo desmiente

El defensor español ha sufrido varias críticas a lo largo de su carrera pero nunca una de este tipo
Football Leaks ahora hizo una revelación por una supuesta irregularidad con Sergio Ramos. El semanario alemán Der Spiegel fue el medi...