- Foto Cortesía de: El Universo

Todos los caminos apuntan a Carletto

Este Miércoles se define el Seleccionador de Italia

Tras el empate ante Suecia el lunes pasado y la eliminación del mundial de Rusia 2018, la Federación Italiana se reúne este miércoles para analizar y decidir quién sucede a Gian Piero Ventura al frente de la 'Azzurra'. Y Carlo Ancelotti, es el máximo favorito.

"Estamos profundamente dolidos y decepcionados por la fallida clasificación al Mundial. Es una derrota deportiva que necesita una solución compartida", aseguró Tavecchio en un comunicado oficial emitido por la FIGC.

Toda Italia en bloque quiere que Carlo Ancelotti se haga cargo de la selección azzurra, tras el tremendo fracaso de caer eliminados ante Suecia y no acudir a una Copa del mundo tras 60 años de hacerlo. El ex técnico del Real Madrid y el Bayern, entre otros clubs, duda de si da el paso y se convierte en seleccionador de Italia. Falta, además, que se concrete la oferta de la Federaclcio que preside Carlo Tavecchio, la cual este miércoles se reúne en Roma para cesar al actual técnico Gian Piero Ventura.

Ante la situación, el diario La Gazzetta dello Sport, ya ha lanzado una encuesta para que se pronuncien los tifosi. Más de dos terceras partes (el 67,4%, concretamente) de los aficionados que han participado hasta el momento  desean ver a Carlo Ancelotti dirigiendo a la Selección Italiana.

 

@carlosdx316

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.