- Foto Cortesía de: Desmarque

Todos los datos que confirman la crisis del Real Madrid

El cuadro merengue no levanta cabeza

Aunque Zinedine Zidane no quiere aceptarlo, el Real Madrid cuenta con una de las más peores crisis de los últimos años, y es que confirmamos tal situación al sacar varias claves que influyen en el pésimo momento futbolístico del equipo blanco.

Lesiones y suspensiones: Keylor, Carvajal, Varane, Marcelo, Theo, Vallejo, Benzema y Bale ya pasaron por la enfermería de los blancos, algo que disminuye la forma física de los jugadores, influyendo en su rendimiento. Además, Cristiano contó con una larga suspensión a principio de temporada. 

Rotaciones: Aunque Zizou quiere desenvolverse como un estratega rotativo, el equipo B del club no da confianza y garantía de nivel para presentarse en la máxima categoría, es por ello que en ocasiones, alguna de las rotaciones de Zinedine, no han sido las mejores. 

No hay gol: Ni Cristiano ni Benzema, los delanteros estrella del equipo no han dado la talla en anotar. El luso ha hecho un poco más, mientras que Karim ha estado invisible todo este tiempo.

Dos derrotas al hilo: El duro e inesperado golpe ante el Girona fue un susto extra que se llevó el equipo, y fue algo que les 'bajoneó' la motivación de cara al partido ante el Tottenham. Por si fuera poco pierden en el Wembley Stadium y la crisis se convierte en un secreto a voces.

Todos sabemos que el Real Madrid está acostumbrado a salir de sus baches, sin embargo, este momento de crisis está durando más de lo que se esperaba.
 

Las vacaciones de Shakira con Piqué

las críticas no se hicieron esperar para el defensor español
Barcelona está pasando por unos de los momentos más difíciles, después de la goleada del Bayern Múnich (8-2) y l...

Las travesuras de Lewandowski en su época rebelde

El goleador de la UCL 2020 amaneció junto a la orejona
El polaco Robert Lewandowski es hoy considerado como un los mejores centro delanteros del fútbol mundial. Tuvo una temporada brillante, gan&...

Mexicanos que han jugado en el PSV Eindhoven

El club holandés está de fiesta, cumple 107 años
Uno de los equipos europeos que más ha confiado en los futbolistas mexicanos sin duda es el PSV, en sus 107 años de historia han juga...