- Foto Cortesía de: Desmarque

Todos los datos que confirman la crisis del Real Madrid

El cuadro merengue no levanta cabeza

Aunque Zinedine Zidane no quiere aceptarlo, el Real Madrid cuenta con una de las más peores crisis de los últimos años, y es que confirmamos tal situación al sacar varias claves que influyen en el pésimo momento futbolístico del equipo blanco.

Lesiones y suspensiones: Keylor, Carvajal, Varane, Marcelo, Theo, Vallejo, Benzema y Bale ya pasaron por la enfermería de los blancos, algo que disminuye la forma física de los jugadores, influyendo en su rendimiento. Además, Cristiano contó con una larga suspensión a principio de temporada. 

Rotaciones: Aunque Zizou quiere desenvolverse como un estratega rotativo, el equipo B del club no da confianza y garantía de nivel para presentarse en la máxima categoría, es por ello que en ocasiones, alguna de las rotaciones de Zinedine, no han sido las mejores. 

No hay gol: Ni Cristiano ni Benzema, los delanteros estrella del equipo no han dado la talla en anotar. El luso ha hecho un poco más, mientras que Karim ha estado invisible todo este tiempo.

Dos derrotas al hilo: El duro e inesperado golpe ante el Girona fue un susto extra que se llevó el equipo, y fue algo que les 'bajoneó' la motivación de cara al partido ante el Tottenham. Por si fuera poco pierden en el Wembley Stadium y la crisis se convierte en un secreto a voces.

Todos sabemos que el Real Madrid está acostumbrado a salir de sus baches, sin embargo, este momento de crisis está durando más de lo que se esperaba.
 

Crack francés es multado por conducir ebrio

El jugador tendrá que pagar una dura sanción
El futbolista profesional no se libra de pagar por ciertas conductas indebidas cuando está fuera de las canchas o entrenamientos y a ve...

Un niño hace saque de honor y se lo toma muy en serio

El pequeño cumplió su sueño y por unos segundos fue el jugador más valiente de la cancha.
El domingo 26 de agosto se disputó el partido entre el Olympique de Marsella y Rennes en la tercera jornada de la liga. El partido termin&oa...

Aficionado olvida dentadura en las gradas del estadio

Esta curiosa situación se dio en la tercera división del futbol ingles
Cuando un verdadero aficionado asiste al estadio a ver a su equipo, durante 90 minutos se olvida de todo y se concentra únicamente en apoyar...