- Foto Cortesía de: ('Mundo Ejecutivo Express',)

"Todos quieren a Osorio": Decio de María

Le brinda respaldo a Osorio después de una pronta calificación al Mundial

Decio de María Serrano, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, se pronunció sobre el proceso de Juan Carlos Osorio al frente del "Tri" después de haber conseguido el boleto para la Copa del Mundo, aún con 3 partidos por disputarse, y muy convencido, afirmó que "todos quieren a Osorio".

"Osorio es muy querido, también lo quiero yo y lo quieren todos", fueron las palabras del 'mandamás' del fútbol mexicano, visiblemente tranquilo por tener ya el boleto a la justa mundialista en la mano, después de las eliminatorias tan complicadas que habían tenido en años anteriores.

"Ahora lo que queda es buscar hacer un mundial diferente y para eso vamos a buscar las condiciones para que sea un Mundial diferente", añadió Decio, quien también comentó que buscarán prepararse de la mejor manera para poder trascender en Rusia y que espera que varios jugadores mexicanos lleguen consolidados y con gran nivel a la justa mundialista.

Finalmente, cuando se le interrogó sobre si seguía estando de acuerdo con el sistema de rotaciones de Juan Carlos Osorio ya con el boleto en la bolsa, respondió: "Ya le hemos dado muchas vueltas a esa glorieta, creo que ya es evidente lo que es y para qué sirven", poniéndole de esta manera, punto final al tema.

México visitará este martes a la selección de Costa Rica en San José, buscando calificar como primer lugar de grupo al Mundial, algo que no sucede desde 1998, y cerrará las eliminatorias en casa ante Trinidad y Tobago, en un juego en el que se está analizando el cambio de sede del Estadio Azteca a algún otro lugar del país. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.