- Foto Cortesía de: As colombia

Tolima ganó sin despeinarse

Ante jaguares de Córdoba y por 2 a cero se clasificó con victoria el equipo de Ibagué

Casi que sencillo resultó para el Tolima, derrotar este domingo 2-0 a Jaguares de Córdoba, en la jornada 20 de la Liga Águila II-2016. Con el resultado a favor, el 'vinotinto y oro' celebró el avance a la siguiente fase del torneo local.

El primer tiempo en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué; inició con un conjunto ‘pijao’ devorador, con una actitud propia de un equipo que necesitaba ganar para clasificar. Y así fue, pues a los cinco minutos de juego, el local ya ganaba 2-0, gracias a los tantos de Santiago Montoya.

El onceno visitante se vio sorprendido. Aunque llegó eliminado a esta fecha, jugaba con la intención de sumar para ir acumulando puntos, pensando en la tabla del descenso del próximo año.

Sin embargo, todo siguió igual en el periodo complementario. Además, el juego se suspendió momentáneamente por una falla en el servicio de energía eléctrica del escenario deportivo. Jaguares lo intentó, pero no pudo descontarle al Tolima, que desde muy temprano confirmó su clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.