- Foto Cortesía de: Cortesia: El Rincon del Vinotinto

Tolima remonto y se llevo la victoria frente a Envigado

El conjunto vinotinto y oro logro llevarse 3 puntos a pesar de empezar perdiendo el partido

Se jugó la séptima fecha de la Liga Águila con el enfrentamiento entre Deportes Tolima y Envigado en el estadio Manuel Murillo Toro. Tras tres jornadas consecutivas sin ganar, el equipo dirigido por Alberto Gamero llegaba con la necesidad de sumar para no quedar rezagado en la tabla de posiciones.

En la primera parte las oportunidades más claras fueron por parte del onceno de la ciudad de Ibagué, sin embargo, en el minuto 17 llegaría por banda derecha el gol del visitante por medio de Mancilla quien anoto su primer gol con la camiseta de Envigado.

Tras el gol, se vino la reacción del Tolima con un disparo en el travesaño y otras oportunidades claras pero que no fueron concretadas. En la parte complementaria el equipo de Antioquia fue muy defensivo y le salió muy caro, ya que en una falta infantil de Ochoa llegaría el penalti sancionado por el árbitro que pondría en empate el encuentro tras ser ejecutado por Sebastián Villa en el minuto 59, el jugador de dorsal 3 que entró en el segundo tiempo se iría expulsado por esta polémica jugada.

Con un jugador menos ya sería muy difícil para los anaranjados y se conformaban con el empate, sin embargo, faltando siete minutos para finalizar el encuentro, llegó Correa en un rebote dentro del área y con un disparo rastrero pone en ventaja a su equipo y le da una victoria muy importante que les permite seguir pensando en el objetivo de la clasificación.

Ficha técnica.

Deportes Tolima: Joel Silva, Juan Guillermo Arboleda, Sergio Mosquera, Luis Payares, Danovis Banguero, Luis Paz (Rafael Carrascal, m.21), Rafael Robayo, Sebastián Villa, Cléider Alzate (Yohandry Orozco, m.73), Ómar Albornoz (Ángelo Rodríguez, m.54) y José Erick Correa. D.T: Alberto Gamero.

Envigado FC: Jefersson Martínez, Nelson Lemus, Camilo Mancilla, Luis Rodríguez (Juan Guillermo Ochoa, m.45), Daniel Londoño, George Saunders, Diego Moreno, Duván Vergara, Nicolás Giraldo, Michael López (Neyder Moreno, m.73) y Carlos Rojas (Wilfrido de La Rosa, m.63). D.T: Rubén Bedoya.

Goles: 0-1, Camilo Mancilla (m.15). 1-1, Sebastián Villa (m.58 - penal). 2-1, José Erick Correa (m. 83)

Árbitro: Héider Castro (Cesar).

Amonestados: Luis Paz (m.13), Danovis Banguero (m.60) y Luis Payares (m.66), por Tolima. Nelson Lemus (m.57), Michael López (m.75), Duván Vergara (m.77), Nicolás Giraldo (m.80) y Wilfrido de La Rosa (m.87), por Envigado.

Expulsado: Juan Guillermo Ochoa (m.57 por doble amarilla), en Envigado.

Estadio: Manuel Murillo Toro (Ibagué).

Russo y un 2018 en picada

Millonarios cada vez empeora y no se ven señales de mejoría
El 2018 pintaba enorme para Millonarios. El ser campeones de la Superliga en el Atanasio ante su histórico rival, fue un presagio de lo impo...

El América no pudo ante el colero

Igualdad a cero en el Pascual
Liga Águila Jornada 12 América 0 - 0 Pasto   Por la fecha 12 de la Liga Águila, América recibía...

Clásico Poderoso

Medellín ganó el Clásico Paisa y se mete dentro de los ocho
Por la fecha 13 de la Liga Águila, se disputó la edición 298 del Clasico Paisa con el DIM oficiando de local. Los dirigidos po...