- Foto Cortesía de: ('("(\'futbolred.com\',)",)',)

Toloza rescató un punto en el Atanasio Girardot

Deportivo Independiente Medellín empató recibiendo a un duro Atlético Huila

En el transcurso de la tercera fecha el Independiente Medellín sólo pudo empatar frente al Huila, un resultado que no convence a la hinchada paisa ni a su entrenador, pero le dio un embrión anímico al equipo opita.

El primer tiempo del encuentro dejó ver al local como un equipo simple y sin ideas, mientras que el visitante en sus pocas opciones destilaba peligro en los predios de David González. Hasta que al minuto 24 después de una serie de cobros de costado del Medellín los dirigidos por Craviotto también tuvieron una chance de tiro libre que cobraría Andrés Ricaurte y que concretaría 'el pecoso' Correa con un cabezazo certero dejando desnuda la defensa del cuadro de la montaña.

'El Poderoso' insistía en el campo rival, pero sin ideas, ya que su capitán Marrugo se fue al fútbol mexicano y Quintero estaba en el banco. Su fútbol atropellado únicamente dejaba aproximaciones de parte de Luis Carlos Arias o 'Leo' Castro sin embargo no era nada claro, hasta que en una falta cometida por Robles a Arias el local vería el empate en los pies de Toloza y un buen cobro para poner el balón en el palo derecho del portero Banguera y enviarla al fondo.

Al inicio de la segunda etapa vendría el que todos esperaban para darle color al partido, Juan Fernando Quintero entró por Daniel Cataño vestido nuevamente con la 10 del Medellín, no obstante, el tinte del encuentro no cambió y el equipo de Antioquia no demostraba buen juego ante un Huila que con trabajo en la táctica y salidas rápidas lo hacía ver aún peor. Remates por aquí y remates por allá, dentro y fuera de las áreas, pero nada efectivos sellando así el 1-1.

El pitazo final de este partido dejaba un punto para cada bando, los jugadores del Atlético Huila salieron con satisfacción de un trabajo bien hecho y con el cual esperan recibir a Independiente Santa Fe en Neiva, mientras que en el DIM hay dudas por todos los sectores del equipo, pero esperando mejorar para su visita en Manizales.

Alineaciones:

Medellín: David González; Jonathan Lopera, Andrés Mosquera, Santiago Echeverría, Yulián Gómez; Didier Moreno, Eduard Atuesta; Edisón Toloza, Daniel Cataño, Luis Carlos Arias; Leonardo Castro.

DT:Juan José Peláez

Huila: Geovanni Banguera; Elvis Perlaza, Andrés Correa, Eddie Segura, Marvin Vallecilla; Ronaldo Tavera, Carlos Robles; Jorge Ramos, Andrés Ricaurte, Omar Duerte; Sergio Almirón.

DT: Néstor Craviotto

Árbitro: Luis Sánchez

Estadio: Atanasio Girardot.

 

@ElPocoOriginal

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.