- Foto Cortesía de: dailymail

Toluca descarta la contratación de un seleccionado chileno

El bicampeón de América no llegara a México

Los diablos rojos del Toluca, el llamado quinto grande de México y que en este 2017 está celebrando su centenario busca ser protagonista para el torneo Apertura 2017, dirigidos por el argentino e ídolo de la institución Hernán Cristante el equipo escarlata tiene una deuda con su afición y espera remediarla en el siguiente torneo.

Es por ello que busca reforzar al equipo en todas sus líneas y con la salida de Paulo Da Silva la defensa es una prioridad, debido a esto la semana pasada trascendió que el defensa chileno Gonzalo Jara estaba muy cerca de fichar por el equipo.

El vicepresidente de Toluca comentó a ESPN “Gonzalo ya no es una posibilidad. Llegó el uruguayo Santiago García, el central que esperábamos. Había 80 posibilidades, Jara era una”, con esta declaración se cierran las puertas del equipo mexicano al defensa chileno que milita en la U de Chile.

A pesar de esto la continuidad de Jara en la U de Chile, es una incógnita ya que es pretendido también por equipos de la liga argentina.

La Copa Libertadores 2018 ya rompió grandes récords

Sin duda alguna ha sido una de las ediciones más especiales de la historia
Desde el inicio ya era emocionante por los participantes. Estuvieron los máximos ganadores de la historia: Independiente Avellaneda (7), Boc...