- Foto Cortesía de: SinEmbargo

Toluca festejará su centenario frente a un semifinalista de la Champions

Los Diablos Rojos recibirán al equipo del Cholo Simeone

El Toluca ha anunciado lo que muchos aficionados de los Diablos Rojos y del fútbol mexicano esperaban, y ha confirmado que sostendrá un partido amistoso en el marco de las celebraciones por los 100 años de la institución, frente a un rival de talla mundial.

El elegido ha sido el Atlético de Madrid, reciente semifinalista y actual subcampeón de la Champions League. De acuerdo con información de Diario Milenio, el dueño del club, Valentín Diez, confirmó la noticia y señaló que "parte del acuerdo es que vengan todos los titulares, obviamente que estén posibilitados de jugar". La fecha tentativa para el encuentro es entre el 22 y 27 de julio, por lo que el "Cholo" Simeone no debería de tener problema para contar con todas sus figuras ya que se encontrarán en la recta final de la pretemporada.

Asimismo, el vicepresidente ejecutivo de los Diablos Rojos, Francisco Suinaga, comentó que aún faltan algunos detalles por precisar, por lo que el Club Toluca espera hacer el anuncio oficial en un par de semanas.

Varios heridos luego del partido Junior vs Nacional

partido terminó en empate en el estadio Metropolitano de Barranquilla
Se jugó la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila este fin de semana en Colombia. Junior recibió a Atl&...