- Foto Cortesía de: Twitter.com/ClubNecaxa

CRÓNICA | Toluca le gana al Necaxa en el infierno

El duelo dominguero terminó con saldo de 2-0

El día domingo 02 de Abril se llevó a cabo el partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga MX entre los Diablos Rojos del Toluca y los Rayos del Necaxa. El partido inició un tanto trabado con ambos equipos buscando la posesión del balón y el control del partido sin embargo ninguno pudo hacerse con el mismo. Era un duelo táctico pero con pocas emociones. La más importante del primer tiempo llegó al minuto 38, a cargo de Fernando Uribe cuando recibió un balón filtrado y entró al área solo contra Barovero a quién clareó por su lado izquierdo, sin embargo el balón se estrelló en el poste y regresó a las manos de Barovero.

Para el segundo tiempo entro Sinha, de 40 años, y aún con todos sus años, le cambió la cara al Toluca. En el primer balón disputado por el naturalizado mexicano puso un cambio de juego que culminó con una pared dentro del área y un remate de Raúl Salinas desviado hacia la portería por Chávez.

Seguía el tiempo corriendo y Necaxa intentaba igualar el marcador pero no tenía suerte. Entre grandes jugadas defensivas y una buena actuación de Talavera el cuadro de Aguascalientes no encontraba las redes rivales.

Con el juego a punto de culminar Erbin Trejo, quien se viene recuperando de una lesión, tomó un balón largo por la punta izquierda de la cancha y sacó un potente disparo justo a la base del porte por lo que Barovero ni siquiera tuvo oportunidad de lanzarse.

Y así culminaría un partido más del torneo mexicano que colocó a los Diablos de Toluca como superlíderes con 22 puntos, uno más que las Chivas quienes empataron el día de ayer.

Alineaciones:

Toluca: Talavera, Velarde, Da Silva, González, Salinas, Esquivel, Ríos, Barrientos, Hauche, Uribe, Méndez

Necaxa: Barovero, Beckeles, González, Báez, Isijara, Iturra, Gallegos, Riaño, Puch, De Luna, Hernández.

 @Chuy_Cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.