- Foto Cortesía de: Toluca Fc

Toluca quema en el infierno al Gallo

Goleada que fue condicionada por la roja a Querétaro pero que mete a Toluca cerca de Liguilla

Liga Bancomer MX | Jornada 14

Toluca 4-0 Querétaro

 

El regreso al fútbol en el Nemesio Díez daba de que hablar. Unos Gallos con gran ritmo visitaban a Toluca quien venía de perder por errores ante Monterrey.

 

El cuadro local empezó fuerte y es que en tan sólo 13 minutos ya lo ganaba ante un cuadro visitante reclamando por una posible falta en la recuperación del balón de Santiago García. Y es que el lateral argentino robó el balón y cedió al ‘Quick’ Mendoza para que recortara y cruzara su disparo para el 1-0. Tras eso llegó la debacle de Gallos y es que el chileno Edson Puch salió expulsado por una doble amarilla vista en segundos. Tras falta sobre Talavera fue amonestado y no contento con esto le reclamó con todo al árbitro para llevarse la 2da amarilla y dejar a su equipo con 10. Toluca no aprovechó y terminó un primer tiempo muy flojo de ambos equipos.

 

Para la segunda mitad Cristante modificó y Barrientos entró para manejar los tiempos del balón y dieron frutos de gran manera. El 2-0 fue por parte de Osvaldo González quien aprovechó un rechace de Volpi tras un tiro de Santiago García para doblar la ventaja. El 3-0 No tardó mucho y es que en una excelente contra iniciada por Barrientos conectaron Quiñones y Quick para darle el 3ero al cuadro choricero y el 2do para el extremo mexicano.

 

La goleada terminó en el 4to y qué manera de ser el 4to. Quick centró para Quiñones quien bajó el balón y cuando parecía que iba a fusilar a Volpi terminó dejando atrás para que Vega simplemente definiera con toda la zaga queretana vencida.

 

Gallos tuvo para su 4-1 En gran pase de Trejo a Sanvezzo pero su gol terminó anulado y dio el partido por terminado ante un Gallos que perdió el juego con la roja de Puch

 

Toluca enfrentará ahora al América en el Azteca y Gallos tendrá que recibir al campeón para buscar una oportunidad para liguilla.

 

El mensaje de Maradona y Messi al ‘Tata’ Brown

Argentina y el fútbol está de luto tras la muerte del campeón del mundo
Murió José Luis ‘Tata’ Brown y el fútbol del mundo se estremeció, en especial en Argentina, donde celebraro...