- Foto Cortesía de: Juventus

Tomas Rincón a una firma de ser jugador de la Juventus

Sería el primer venezolano en vestir la camiseta del gigante italiano

El mediocampista de la selección venezolana de fútbol Tomás Rincón se convirtió en el primer fichaje de invierno de la Juventus. Tras someterse a los exámenes médicos en Turín en ma tarde de este jueves. Solo espera que pueda estampar la firmar con el club italiano.

El capitán de la Vinotinto estuvo ligado con la Roma, pero Juventus entró en carrera y ofreció 10 millones de euros por él, dos millones de euros en calidad de préstamo para este mercado de invierno y ocho millones de la moneda europea por su compra definitiva en el mercado de verano.

Tomás Rincón llega a la Juventus en condición de préstamo por parte del Génova, para reforzar el mediocampo o posiblemente el puesto de lateral derecho y estará a las órdenes del técnico Massimiliano Allegri para los próximos partidos.

A Tomás Rincón, se le unirán Axel Witsel, con que ya se tiene un acuerdo de palabra con la Juventus para reforzar al equipo nerazzurri.

 

Cristiano Ronaldo gana el duelo del "travesaño" en el entrenamiento

Los entrenamientos de la Juve y el acoplo de su mayor contratación parecen ser todo un éxito. Cristiano Ronaldo sigue brillando y esta vez venció a sus compañeros en un amistoso duelo.
Se iniciaron de nuevo los entrenamientos en los equipos de Europa y las nuevas contrataciones se acoplan poco a poco a sus clubes. En este caso fue...

Gianfranco Zola vuelve al Chelsea

Un mítico ex jugador italiano regresa a Stamford Bridge
El legendario jugador italiano, Gianfranco Zola volvió al club donde jugó y ganó durante seis años. Zola vuelve a Stamf...

Juventus: Objetivo “Champions League”

Los hinchas bianconeros no pueden reclamar nada al club si a títulos en su país se refiere, en estos últimos 6 años han demostrado que son los reyes en Italia, pero si algo tienen pendiente aún, es la ansiada orejona que se ha desistido en dos oportunidades en los últimos 3 años.
La Juventus ha disputado 8 finales de Champions League, en 6 de ellos perdió la gran final, siendo así el club que más finales...

Alisson es el portero más caro de la historia

El brasileño entró en la historia del los fichajes
La llegada de Alisson Becker al Liverpool no sólo fue uno de los fichajes más llamativos de la semana, sino que tambien fue una trans...