- Foto Cortesía de: Juventus

Tomas Rincón a una firma de ser jugador de la Juventus

Sería el primer venezolano en vestir la camiseta del gigante italiano

El mediocampista de la selección venezolana de fútbol Tomás Rincón se convirtió en el primer fichaje de invierno de la Juventus. Tras someterse a los exámenes médicos en Turín en ma tarde de este jueves. Solo espera que pueda estampar la firmar con el club italiano.

El capitán de la Vinotinto estuvo ligado con la Roma, pero Juventus entró en carrera y ofreció 10 millones de euros por él, dos millones de euros en calidad de préstamo para este mercado de invierno y ocho millones de la moneda europea por su compra definitiva en el mercado de verano.

Tomás Rincón llega a la Juventus en condición de préstamo por parte del Génova, para reforzar el mediocampo o posiblemente el puesto de lateral derecho y estará a las órdenes del técnico Massimiliano Allegri para los próximos partidos.

A Tomás Rincón, se le unirán Axel Witsel, con que ya se tiene un acuerdo de palabra con la Juventus para reforzar al equipo nerazzurri.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.