- Foto Cortesía de: @Radioestadio en Twitter

Toni Kroos y su inconformidad con Lopetegui

Los malos resultados del Real Madrid ya están generando molestia en la plantilla

A pesar de que varios jugadores han publicado mensajes alentadores para los hinchas del Real Madrid en medio de la mala temporada que está viviendo el equipo merengue, lo cierto es que la cabeza de Julen Lopetegui está a punto de rodar.

En la última fecha FIFA, el centrocampista del Real Madrid causó revuelo por una frase que, al parecer, no gustó en España. Kroos dijo que “no era un Casemiro”.

Al escuchar las declaraciones Kroos se podría interpretar como una crítica al esquema de juego de Lopetegui en el Real Madrid, lo cierto es que el jugador lo dijo en su momento como un cumplido para el centrocampista brasileño: “He jugado varias veces ahí y me gusta jugar ahí, pero está claro que no soy un Casemiro", dijo el alemán.

Lo cierto es que esas palabras tomaron fuera luego de la derrota del la Casa Blanca frente al Alavés. Según Onda Cero, Toni Kroos se habría quejado oficialmente con Florentino Pérez por la alineación de Lopetegui. El español sacó a Casemiro en la última media hora del partido y Kroos debió jugar más atrás.

A Lopetegui no le cayó bien la situación, razón por la que habría decidido dejar en la banca de suplentes al ‘Francotirador’ alemán en el partido frente al Levante, algo que sin duda no le gustó, más aún cuando durante el encuentro calentó con sus compañeros pero el entrenador nunca lo metió al campo de juego.

En la rueda de prensa posterior al partido que perdieron los merengues frente al Levante, el estratega blanco fue preguntado por la polémica frase de Toni Kroos.  El entrenador dejó en claro que no habría ningún tipo de problema entre ambos, por el contrario, dijo que el alemán juega muy bien en la posición de Casemiro.

"Es evidente que Kroos no es Casemiro, cada jugador es diferente, incluso físicamente. El matiz del titular no es lo que dijo. Ha jugado en esa posición de manera maravillosa", aseguró.

Real Madrid lleva cinco partidos sin conocer la victoria y tres consecutivos perdiendo, los resultados han levantado los rumores de una posible salida de Julen Lopetegui dependiendo del partido de este martes por Champions League frente al Viktoria Plzeň.

El Clásico más sudamericano de todos se lo lleva el Barça

Los seis goles del partido fueron anotados por jugadores de la parte sur del continente americano
Una paliza, eso es lo que le propinó el FC Barcelona al Real Madrid en el Camp Nou, en un partido en el que el dominante de la mayorí...

Arthur y Artur: El príncipe desplaza al rey

Melo se gana la confianza
Finalizaba la temporada 2017-2018. Busquets se quedaba solo. Seguían cayendo aquellos guerreros bajitos, artistas del balón, elocuent...