- Foto Cortesía de: marca.com

Toni Kroos la figura del partido que mantiene viva a Alemania

Señor Golazo de Kroos

Alemania 2-1 Suecia

La Campeona del mundo se jugaba la vida en la jornada dos del grupo F en el mundial de Rusia 2018, el héroe y figura de este partido fue Toni Kroos quien con un soberbio gol al minuto 90’+4 le da vida a una selección alemana quien durante el partido se vio imprecisa y presionada para lograr el triunfo.

Pero fue Kroos quien con su gran visión de campo y la enorme precisión en sus pases se convertiría en el motor para poder darle mayor claridad y opciones de gol a una Alemania nublada por su desesperación de conseguir el triunfo y no poder lograr abrir esa muralla defensiva sueca.

La gran capacidad de manejar los tiempos del partido y todo lo anterior comentado convertirían así, al jugador del Real Madrid, en el jugador más valioso del partido, quien al final también logro lavar su error en el pase equivocado durante la primera parte del cual vendría la anotación de los suecos.

Toni nos demuestra porque es el centro campista con mejor efectividad de pases tanto en su selección como en el real Madrid y lo hacen si no el mejor medio, si uno de los 3 primeros  por su gran talento, clase, temperamento y visión  lo llevan a ser el líder de la media cancha de la campeona del mundo.