- Foto Cortesía de: FCBN

Top 10: Los futbolistas más caros de la actualidad

El fútbol es dinámico y en cuestión de meses el valor de un jugador puede cambiar dependiendo de varias cosas

CIES es un Observatorio de Fútbol que predice el valor de los jugadores por medio de un algoritmo que usan donde combinan diversas variables. Edad, rendimiento del último tiempo, proyección, lugar en la cancha entre otras cuestiones tienen en cuenta para poner un precio a los futbolistas.

 

Kylian Mbappé sigue llevando la delantera, solo tiene 19 años y ya es campeón del mundo. Su valor es de 216.5 millones de euros y superó a Harry Kane. El delantero del Tottenham está sobre los 197.3 millones y con 25 años es uno de los más apetecidos en Europa. Muy cerca está Neymar, 197 millones, por el que el PSG pagó en 2017 las astronómica cifra de 222 millones.

 

Los siguientes 5 también son atacantes:

 

4.Mohamed Salah (Liverpool) - 173 millones de euros

5.Philippe Coutinho (Barcelona) - 171.3 millones de euros

6.Lionel Messi (Barcelona) - 170.6 millones de euros

7.Raheem Sterling (Manchester City) - 164.6 millones de euros

8.Romelu Lukaku (Manchester United) - 164.3 millones de euros

 

En el noveno puesto aparece Dele Alli del Tottenham con 163.4 millones y en el décimo está Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, con un valor de 157.7 millones de euros. Curiosamente en el Top 10 no hay un solo jugador del Real Madrid. Por otro lado, a Cristiano Ronaldo lo tasan en 123.6 millones de euros.

 

El Arquero más caro es Ederson de Manchester City con 102 millones de euros. El defensa es Samuel Umtiti del Barcelona (99.2 millones) y el lateral es Trent Alexander-Arnold del Liverpool (96.4 millones).

 

A Neymar ya no lo quieren en París y lo insultaron

El Parque de los Príncipes se hizo sentir con cánticos y pancartas en contra del delantero brasileño.
En la primera fecha de la Ligue 1, el Paris Saint-Germain goleó al Nimes Olympique por 3-0. Durante el partido, los ultras parisinos le hici...