- Foto Cortesía de: ('Televisa Deportes',)

Top | Los 5 cracks que han jugado en el América y Cruz Azul

Se acerca el Clásico joven

El juego de cuartos de final de la liguilla del futbol mexicano entre América vs Cruz Azul se encuentra  cada vez más cerca, y como preámbulo recordamos a 5 grandiosos futbolistas que militaron con el conjunto azulcrema y con los celestes respectivamente. 

Rubén Omar Romano

Tuvo un corto paso por ambos equipos de la capital de México. Con el América jugó durante la temporada 1980-1981, por su parte con el Cruz Azul hizo lo propio en la temporada 1992-1993.

Imagen relacionada

Carlos Hermosillo

El Grandote de Cerro Azul tuvo dos etapas en su paso por el equipo del América (1983-89 y 2000), sin embargo, el equipo en el que estuvo más tiempo fue en Cruz Azul (1991-98).

Hermosillo consiguió ser campeón de liga en cinco ocasiones con América, y en una más con la Máquina.

Imagen relacionada

Christian Giménez

El "Chaco" jugó con los azulcremas durante la temporada 2005-2006, de ahí el club lo vende al Pachuca, con quienes gana varios palmares y para el 2009, Cruz Azul se hace de sus servicios y desde entonces figura con el club cementero.

Resultado de imagen para Christian Giménez

Richard Núñez

El mediocampista uruguayo tuvo dos etapas en el conjunto cementero (2005 y 2006-2007). En el año 2008 pasó a ser jugador del América. si bien cierto que con ninguno de los dos clubes tuvo mucho éxito, aunque sí causó revuelo su presencia, por la forma en que jugó en su debut con Cruz Azul.

Resultado de imagen para Richard Núñez

Maza Rodríguez

Francisco Javier disputó un par de temporadas con ambos clubes. Primero con el América (2012-2014) donde consiguió un titulo de liga, luego hizo lo propio con Cruz Azul (2014-2016) donde su rendimiento no el fue el esperado por la afición celeste. 

Imagen relacionada

                                                                                                                                                @nestorhg7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.