- Foto Cortesía de: 90 MIN

TOP 5 | Las jóvenes promesas mexicanas que debes seguir en el Apertura 2017

Las joyas que debes seguir sí o sí en la temporada que se viene

México tiene grandes equipos y como consecuencia, también es formador de grandes futbolistas. En Fútbol Entre Líneas te presentamos a 5 promesas mexicanas que debes seguir en el Apertura 2017. @ddaimorales

  • 1 - ERICK AGUIRRE

    Jugador polifuncional: Puede jugar como lateral por la banda derecha, como un volante mixto o inclusive como contención. Más allá de eso, en lo que más se destaca es en su velocidad. Tiene 20 años y juega para el Pachuca. Al igual que los anteriores jóvenes que mencionamos, este torneo será una prueba para demostrar todo su talento. 

  • 2 - CÉSAR MONTES

    Tan solo tiene 20 años y le pertenece a los Rayados de Monterrey. Su estatura es lo que más llama la atención: 1,92 m. Es una de las promesas que puede tener la defensa de México y con este campeonato que se viene, su carrera puede dar un giro muy importante. 

  • 3 - GAEL SANDOVAL

    Gael Sandoval se desempeña para el Santos Laguna. Fue galardonado con el premio "Novato del Año" y también fue seleccionado para ir a la Copa de Oro. El joven de 21 años está ansioso por el arranque del nuevo torneo.

  • 4 - DIEGO LAINEZ

    Esta joven promesa tan solo tiene 17 años. Juega para el América y fue descubierto por Ricardo La Volpe. Para esta nueva temporada se espera que Miguel Herrera le de minutos para poder afianzarse y progresar en su formación.

  • 5 - CARLOS VARGAS

    Este joven también juega en la defensa y tiene 18 años. Pertenecía a los Xolos y debutó bajo el mando de Miguel Herrera, mismo entrenador que pidió que fiche por el América. Y así fue. ¿Conseguirá un lugar con las 'Águilas'? 

Entre hermanos el Zorro se llevo la victoria

Morelia cae en casa 1-2 ante un Atlas intratable
Liga Bancomer MX – Jornada 5 Morelia 1-2 Atlas   Se disputó en el Estadio Morelos el duelo de hermanos entre Monarc...