- Foto Cortesía de: El Universo

Top 5: Las selecciones más caras de la Copa América

Solo estos combinados superan el valor de los 100 millones de dólares

A días de que comience la Copa América, salió el valor de las selecciones que van a participar en el prestigioso torneo. La gran sorpresa es que son solo cinco selecciones la que poseen un gran capital en sus jugadores, de resto, hay una brecha grande que bien o mal expone a los países y sus diferencias.

 

La selección más costosa de América es la cinco veces campeona del mundo y la ocho veces campeona del torneo sudamericano, Brasil, según la página web Transfermarkt ‘La Canarinha’ tiene un valor de 956,5 millones de dólares.

 

Una cifra que no es sorpresiva, teniendo en cuenta las figuras del equipo brasileño como Coutinho, Malcolm, Alisson, Thiago Silva y Dani Alves, no más entre ellos suman la cifra de más de 350 millones de dólares.

 

 

La segunda más costosa es la que está comandada por el astro y ya leyenda del fútbol, Lionel Messi. Argentina, tiene un valor de 667,75 millones de dólares, y aunque existe una brecha en relación con Brasil, la ‘albiceleste’ tiene jugadores de clase mundial y un proceso de renovación que puede que lo perjudique en su valor. Entre Messi, Dybala y Agüero suman un valor de un poco más de los 300 millones de dólares.

 

 

Uruguay ocupa el tercer puesto, la selección más veces ganadora de la Copa América, suma un valor aproximado a los 467,5 millones de dólares, una cifra no menor y que deja a los ‘Charrúas’ con una buena imagen y jugadores con gran valor en el mercado. Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Godín son las figuras del equipo y entre los tres suman una cifra superior a los 110 millones de dólares.

 

 

La cuarta y sorpresiva es Colombia, los ‘Cafeteros’ tienen un valor en el mercado de 323,15 millones de dólares. La selección dirigida por Queiroz y con el objetivo puesto en el trofeo, cuenta con figuras como Falcao, James Rodríguez y Cuadrado, jugadores que han dejado su huella en Europa y han conseguido grandes trofeos, y que en el mercado los tres están alrededor de los 80 millones de dólares.

 

El actual campeón de la Copa ocupa el quinto lugar, Chile tiene un valor de 136,37 millones de dólares, la ‘Roja’ que pasa por un proceso de renovación tiene como objetivo luchar por retener el trofeo y seguir en lo más alto del fútbol sudamericano. El equipo de Reinaldo Rueda, cuenta con figuras como Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Arturo Vidal, entre los tres suman en el mercado de 62 millones de dólares.

 

Inicia la Copa América de Brasil 2019 y tú puedes ganar apostándole al resultado, anotadores, amonestados y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

 

Top 5: Las selecciones más caras de la Copa América

Solo estos combinados superan el valor de los 100 millones de dólares
A días de que comience la Copa América, salió el valor de las selecciones que van a participar en el prestigioso torneo. La gr...

Los rivales más extraños en la Copa América 2019

Así llegan las selecciones asiáticas al prestigioso torneo
La Copa América es un torneo que en los últimos torneos ha invitado selecciones de distintas confederaciones para que compitan con la...