- Foto Cortesía de: sayidy

TOP 5 | Los cambios de look más radicales del fútbol

Todo tipo de estilos han tenido estos futbolistas

Los futbolistas están acostumbrados a ser el centro de atención, sus pasos dentro y fuera de la cancha son seguidos por millones de aficionados alrededor del mundo, es por ello que los jugadores se preocupan por su imagen, a continuación un listado de aquellos que han tenido los cambios de look más radicales.

 

Paul Pogba

 

Al futbolista francés le gusta cambiar de look, inclusive de un partido a otro cambia su estilo en el cabello estampando todo tipo de figuras y formas. Esta situación le llevó a ser muy criticado en Inglaterra la temporada pasada cuando su nivel de juego bajó mientras él seguía cambiando su look.

 

Neymar

 

Al igual que Pogba al jugador brasileño le gusta cambiar su tipo de peinado, a lo largo de su carrera lo hemos visto con el cabello corto, largo, de colores, rapado, etc.

 

David Beckham

 

El astro inglés fue de los primeros futbolistas en volverse un ícono de la moda sus constantes cambios de peinado eran imitados por aficionados de todo el mundo fueran o no aficionados al fútbol.  

 

Marouane Fellaini 

 

A Fellaini se le identifica por su cabello largo tipo afro, pero hace algunos años sorprendió a propios y extraños cuando decidió cortarse el cabello, si su nombre no se encontrara en la parte posterior de su playera no lo reconoceríamos.

 

Lionel Messi

 

El astro argentino ha cambiado de look a lo largo de su carrera pero hace algunos años decidió dejarse una barba color cobre muy característica, que inclusive lo acompañó el día de su boda. La semana pasada sorprendió al mundo cuando apareció en los entrenamientos del Barcelona completamente rasurado.

El homenaje del Real Madrid a Kobe Bryant

Figuras del deporte en todo el mundo enviaron mensajes lamentando el accidente
Una lamentable noticia puso en luto al mundo del deporte en el mundo este fin de semana. Kobe Bryant, uno de los basquetbolistas históricos ...

"Campeonitis" en México

Monterrey arrancó de la peor manera el 2020, pero no es el único campeón mexicano que ha sufrido tras levantar la copa
Tras 5 fechas, el cuadro campeón de la Liga MX es último lugar del torneo Clausura 2020. Los regiomontanos solo han conseguido 2 punt...