- Foto Cortesía de: Web temporal de veracruz

TOP | 6 campeones olímpicos que estancaron sus carreras

Hoy se cumplen 5 años de la medalla de oro de México en Londres 2012

El 11 de agosto de 2012 fue un día histórico para el fútbol mexicano, pues la selección sub 23 derrotó a Brasil en la final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, consagrándose campeones olímpicos, en un partido histórico que quedará siempre en la memoria, no solo de los mexicanos, sino del mundo entero.

Y para recordar este día importante, haremos un recuento de seis jugadores que estuvieron presentes en la nómina de ese momento, pero que hoy en día sus carreras quedaron estancadas, a pesar de que algunos de ellos, prometía un futuro lleno de éxitos.

  • Miguel Ponce

Actualmente es uno de los jugadores del club Necaxa de México, equipo al que llegó luego de un altercado en el que fue protagonista tras golpear a Jesús Dueñas en la final del Torneo Clausura de México en el 2016.

  • Javier Cortés

Se esperaba que fuera uno de los mejores mediocampistas de México luego de su actuación en la Selección Mexicana y en su club, Pumas. Sin embargo, su nivel se vino abajo en los últimos años y no ha logrado recuperarlo mientras juega en el Santos.

  • Darvin Chávez

Esta promesa del 2012 actualmente se encuentra sin equipo, luego de haber jugado en el Veracruz. Se espera que para la próxima temporada logré encontrar un equipo que lo regrese a su nivel, ya sea en México o en algún país de Europa.

  • Néstor Vidrio

Ha jugado en varios equipos mexicanos como Atlas, Pachuca, Dorados y chivas, pero en este momento se encuentra sin equipo. Al igual que Chávez, está esperando ser fichado por algún equipo del extranjero o de su país.

  • Hiram Mier

De este defensor mexicano se esperaba mucho, incluso se creía que iba a llegar a uno de los grandes equipos europeos. Sin embargo, en la actualidad su nivel no es el mismo en el Querétaro, equipo que lo acogió desde el 2016.

  • Chatón Henríquez

Este mexicano ha jugado en Chivas y actualmente se encuentra en la nómina del Santos, equipo dirigido por el Chepo de la Torre, quien está trabajando en regresar al jugador al nivel que tuvo cuando defendió el Tri en los olímpicos.

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.