- Foto Cortesía de: Getty

TOP l Los 5 cracks que el Madrid desea

Florentino quiere romper el mercado

Aunque Zidane mantiene su confianza en la actual plantilla blanca, Florentino Pérez está trabajando para cerrar la incorporación de un 'crack' mundial que refresque al grupo.

El pasado viernes sorprendió que el padre de Hazard se dejara querer por el Santiago Bernabéu y declarar después que su hijo no renovaba por el Chelsea pues soñaba con la playera merengue. Las palabras del padre del belga fueron tomadas con optimismo por un conjunto blanco que no le pierde de vista en una Premier en la que también destaca Harry Kane.

El máximo goleador de 2017 se ha puesto como un futuro baluarte ofensivo del Real Madrid, aunque Pochettino se niegue a negociar.

En Francia, Neymar y Mbappé son los dos futbolistas atractivos que suenan para Florentino, que siempre ha soñado con ver al brasileño vestido de blanco en el Santiago Bernabéu. El '10' de la 'Canarinha' se ve en Concha Espina como el relevo generacional de Cristiano y pujará fuerte por su incorporación.

Sin embargo, aunque Mbappé fue descartado el pasado verano, nadie duda de su potencial y en el club español no le cierran la puerta a un posible traspaso en el futuro.

De quien tampoco se han olvidado en Madrid es de Robert Lewandowski. Otro viejo sueño de Florentino y este verano podría ser el último del delantero polaco en el Bayern de Múnich.

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...