- Foto Cortesía de: ("('getty',)",)

TOP | Las 5 mejores remontadas en la historia e la Champions

¡LA MAGIA DE LA CHAMPIONS!

La mejor competición del Mundo solo superada por el mundial de Selecciones tiene multitud de historias y anécdotas que la hacen aún mas grande, estas son algunas de las remontadas más increíbles en fases eliminatorias.

  • 1 - FC Barcelona vs PSG

    Probablemente la Remontada más celebre de la historia, por la dificultad y por la "polémica" actuación del señor que viste de amarillo y sus ayudantes. Eran los Octavos de final de la Champions 2016-2017 cuando en el día de San Valentín, al Barça le dieron un repaso histórico en la Ciudad del Amor, París, con un descomunal 4-0.

    Tan solo una semana mas tarde, en la vuelta en barcelona ocurrió algo impensable e incluso mas histórico que el 4-0, el Barcelona logró remontar la eliminatoria con un 6-1 que acabó con el sueño europeo del PSG, y con el derecho a arbitrar en un año del colegiado Deniz Aytekin, ya que facilitó con un gran puñado de decisiones abiertas a debate, la increíble y apoteosica remontada del Barca, que sirvió de poco pese a todo, ya que la Juventus les mandó fuera en los cuartos de final. Una gran remontada que pasará a la historia de la competición.

  • 2 - Deportivo Coruña vs Milán

    Posiblemente el momento mas feliz de la afición del club Gallego, que tras perder 4-1 frente al AC Milán, no dejaron de creer y en el estadio de Riazor en la vuelta de cuartos de final de la temporada 2003/2004 lograron un increíble 4-0 para pasar a las Semifinales.

  • 3 - Bayern Múnich vs Oporto

    Tras el 3-1 sorprendente del Porto al Bayern, estos respondieron con un escandaloso 6-1 para meterse en las Semis de una que, tras eliminarles a ellos, ganaría el Barcelona frente a la Juventus de Turín en 2015.

  • 4 - Ream Madrid vs Wolfsurgo

    Tras un bochornoso partido en Alemania donde perdieron 2-0, los madridistas se aferraron a su ídolo y este no defraudó, hat-trick de Cristiano Ronaldo para pasar a la siguiente fase de una Champions League 2015-2016 que, posteriormente, ganarían en Milán frente al Atlético en la tanda de penaltis.

  • 5 - AS Roma vs FC Barcelona

    La ultima gran remontada ha llegado en cuartos de final de la Champions 2017/2018, la Roma le ha remontado el 4-1 del Camp Nou al Barça en el Olimpico de Roma.

    El partido fue escandaloso por el juego del equipo italiano, que pasó por encima a un Barça que, tras haber mostrado pancartas a favor de la independencia en la ida, acabaron independizandose de la competición.

    Dzeko, De Rossi de penalti y Kostas Manolas de tiro de esquina en el 82,  fueron los encargados de eliminar en cuartos al Barça por tercera vez en los últimos 3 años.

¿SE VA? | Marcelo deja al aire su salida del Madrid

El brasileño estuvo en conferencia de prensa
Todos los que alguna vez han jugado al fútbol saben que dentro del campo es algo universal y puede unir a muchas personas en una relaci&oacu...

La Roma vuelve a la carga por Héctor Herrera

El mexicano no continuaría en el Porto, dado el interés insistente desde el Calcio italiano
Los italianos ya lo habían intentado hace una semana, y por la alta cifra económica pretendida por el jugador la oferta caducó...

La curiosa respuesta de Bonucci sobre Cristiano Ronaldo

El defensa llegó a la Juventus luego de vestir la camiseta del Milán
En medio de críticas fue presentado Leonardo Bonucci, proveniente del Milán, como nuevo refuerzo de la Juventus. A pesar de tener un ...