- Foto Cortesía de: ("('getty',)",)

TOP | Las 5 mejores remontadas en la historia e la Champions

¡LA MAGIA DE LA CHAMPIONS!

La mejor competición del Mundo solo superada por el mundial de Selecciones tiene multitud de historias y anécdotas que la hacen aún mas grande, estas son algunas de las remontadas más increíbles en fases eliminatorias.

  • 1 - FC Barcelona vs PSG

    Probablemente la Remontada más celebre de la historia, por la dificultad y por la "polémica" actuación del señor que viste de amarillo y sus ayudantes. Eran los Octavos de final de la Champions 2016-2017 cuando en el día de San Valentín, al Barça le dieron un repaso histórico en la Ciudad del Amor, París, con un descomunal 4-0.

    Tan solo una semana mas tarde, en la vuelta en barcelona ocurrió algo impensable e incluso mas histórico que el 4-0, el Barcelona logró remontar la eliminatoria con un 6-1 que acabó con el sueño europeo del PSG, y con el derecho a arbitrar en un año del colegiado Deniz Aytekin, ya que facilitó con un gran puñado de decisiones abiertas a debate, la increíble y apoteosica remontada del Barca, que sirvió de poco pese a todo, ya que la Juventus les mandó fuera en los cuartos de final. Una gran remontada que pasará a la historia de la competición.

  • 2 - Deportivo Coruña vs Milán

    Posiblemente el momento mas feliz de la afición del club Gallego, que tras perder 4-1 frente al AC Milán, no dejaron de creer y en el estadio de Riazor en la vuelta de cuartos de final de la temporada 2003/2004 lograron un increíble 4-0 para pasar a las Semifinales.

  • 3 - Bayern Múnich vs Oporto

    Tras el 3-1 sorprendente del Porto al Bayern, estos respondieron con un escandaloso 6-1 para meterse en las Semis de una que, tras eliminarles a ellos, ganaría el Barcelona frente a la Juventus de Turín en 2015.

  • 4 - Ream Madrid vs Wolfsurgo

    Tras un bochornoso partido en Alemania donde perdieron 2-0, los madridistas se aferraron a su ídolo y este no defraudó, hat-trick de Cristiano Ronaldo para pasar a la siguiente fase de una Champions League 2015-2016 que, posteriormente, ganarían en Milán frente al Atlético en la tanda de penaltis.

  • 5 - AS Roma vs FC Barcelona

    La ultima gran remontada ha llegado en cuartos de final de la Champions 2017/2018, la Roma le ha remontado el 4-1 del Camp Nou al Barça en el Olimpico de Roma.

    El partido fue escandaloso por el juego del equipo italiano, que pasó por encima a un Barça que, tras haber mostrado pancartas a favor de la independencia en la ida, acabaron independizandose de la competición.

    Dzeko, De Rossi de penalti y Kostas Manolas de tiro de esquina en el 82,  fueron los encargados de eliminar en cuartos al Barça por tercera vez en los últimos 3 años.

Las polémicas declaraciones de Vinicius sobre Messi

El delantero del Real Madrid dejó en claro que ‘La Pulga’ no lo asusta
El clásico se acerca y ya el ambiente está calentándose en los banquillos del Real Madrid y el Barcelona. En las última...

Solo quedan 4 equipos invictos en ligas europeas

La Juventus perdió 2-0 en la pasada fecha y no pudo mantener su racha
Las ligas europeas son conocidas como torneos de alta competencia, por eso los equipos que mantienen un invicto sin perder durante la temporada reg...