- Foto Cortesía de: Goal

TOP | Las 5 selecciones favoritas a ganar el Mundial

Un repaso a las selecciones que pintan para ser protagonistas en Rusia

Faltan 77 días para que el silbatazo inicial del Rusia vs Arabia Saudita que inaugura el Mundial se dé y por eso, te presentamos un repaso de los países que se perfilan para ganar el trofeo de campeón mundial.

Entre menos tiempo falte para la justa, las selecciones se van haciendo mas fuertes, aunque, también existe el riesgo de que, en sus respectivas ligas, uno de los grandes futbolistas que representan a las seleccionas descritas se puedan lesionar y obviamente, el desempeño y el funcionamiento de cada equipo puede variar.

Pero, tomando en cuenta únicamente el aspecto futbolístico, te presentamos el TOP de 5 selecciones favoritas a ganar el Mundial:

FRANCIA:

Al equipo comandado por Antoine Griezmann el cambio generacional le ha hecho un gran favor, pues, al día de hoy tiene futbolistas  jóvenes que generan una proyección al frente impresionante que sin duda alguna pondrían a temblar a cualquiera.

Los nombres de Lemar, Mbappe, Kingsley Coman y Ousmane Démbelé son futbolistas que mezclan juventud con calidad y seguramente ningún otra selección muestra esa combinación.

ARGENTINA:

Aunque la albiceleste tiene muchas dudas colectivamente habkando tiene un arma que ningún otra selección tiene. Lionel Messi. El contar con el mejor futbolista del mundo sin duda alguna es una ventaja que se debería de aprovechar y aunado a los futbolistas con calidad con los que cuenta el equipo, deberían de ayudar a Sampaoli a encontrar el tope de esta selección rumbo al campeonato que hace 4 años se les escapó.

BRASIL:

El pentacampeón del mundo esta recordando sus momentos de gloria y ha tomado un aire impresionante y de la mano de Tite, el “Scratch” esta  encontrando su mejor funcionamiento y de la mano de futbolistas con experiencia  y juventud sin duda son una prueba difícil para todos sus contrincantes.

ALEMANIA:

El actual campeón del mundo jamás deja de ser competitivo ni favorito y con una plantilla muy parecida a la de hace 4 años pero, con un tanto de juventud lo hacen mucho mas peligroso que la justa pasada. La columna vertebral de esta selección (Neuer, Hummels, Kroos y Müller debe ser, sin duda, la mejor del mundo y aunado con futbolistas TOP como  Reus, Ozil y compañía siguen siendo contendientes naturales.

ESPAÑA:

Al equipo de Lopetegui es un deleite verlo jugar. Al equipo campeón de 2010 únicamente pareciera que el talento joven se le incorporó (Koke, Isco y Asensio) y los futbolistas de experiencia han tomado el rol de lideres y han ayudado a la consolidación de estos jóvenes. Una defensa increíble (Alba, Piqué, Ramos, Carvajal), un mediocampo lleno de balón y de futbol (Iniesta, Koke y Busquets) y una delantera con movilidad, magia y gol (Isco, Silva y Asensio) se perfilan para ser el rival mas incomodo de la justa veraniega.

Equipos de Grupo Pachuca alrededor del mundo

Buscan adquirir un nuevo club en España o Italia
Grupo Pachuca está de fiesta ya que recientemente cumplió 25 años de éxitos, todo comenzó con la adquisici&oacut...