- Foto Cortesía de: Desmarque

TOP | Los 10 mejores jugadores del planeta

¿Estás de acuerdo con los ganadores?

La ceremonia del Balón de Oro de la revista francesa 'France Football' se llevó a cabo este jueves en la explanada principal de la Torre Eiffel, donde acudieron las máximas estrellas del balompié mundial.

En tal gala, premiaron a los diez mejores jugadores del mundo. En el top destacan varios jugadores bastante interesantes que se merecen estar allí. 3 del Real Madrid, 2 del PSG y 1 del FC Barcelona, Chelsea, Bayern Múnich, Juventus y Tottenham.

La mayoría del top trata de delanteros, quienes obviamente son los encargados de llevar a sus equipos a la victoria. Nombres como Harry Kane, Neymar, Cristiano, Messi, Mbappé y Robert Lewandowski. Además, destacan otros jugadores como Kanté, Luka Modric y Sergio Ramos.

Los 10 mejores jugadores del mundo:

10- Harry Kane (Tottenham / Inglaterra)


9- Robert Lewandowski (Bayern Múnich / Polonia)


8- N Golo Kanté (Chelsea / Francia)


7- Kylian Mbappé (París Saint-Germain / Francia)


6- Sergio Ramos (Real Madrid / España)


5- Luka Modric (Real Madrid / Croacia)


4- Gianluigi Buffon (Juventus / Italia)


3- Neymar Jr (París Saint-Germain / Brasil)

2- Lionel Messi (FC Barcelona / España)

1- Cristiano Ronaldo (Real Madrid / España)

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.